Herracientas einhell bateria

Muy buenas noches:

Quisiera saber que opináis (opiniones sinceras). Que opináis de las herramientas de la marca einhell para empezar en la carpintería como afición

Yo tengo una caladora, es una mierda gordisima, pero sigue cortando.

En su día compré una batidora de mortero y sigue batiendo… En definitiva, creo que para herramientas que no necesiten mucha precisión va bien, para meterle tralla, pero por ejemplo una sierra de incisión, sierra de mesa, ingletadora… Yo no lo compraría.

También depende de si lo vas a usar para hobby o con intención de sacarle un dinero

Yo tengo o tenia una amoladora,un taladro atornillador y unpercutor y una lijadora.

La amoladora va bien, normalita, mucho mejor la parkside que la einhell eso si

El taladro percutor me duró muchos años , funcionaba muy bien,pero era un poco endeble en cuanto a golpes, el atornillador igual. Buenos pero por el precio que tienen hay cosas mejores en lidl.

La lijadora muy buena la verdad, lo único malo es que con tanto uso cogió holguras en algunas partes y aumentó el ruido y la vibración pero funcionaba muy bien, ahora mismo están revisando a ver si se puede reparar lo de las holguras.

Son cosas normalitas, un pelo caras para lo que dan. Teniendo einhell y parkside me quedo sin duda con parkside,mejor calidad y menos precio sobre todo en baterías