Herramienta de obra

Sigo teniendo la verde que habia que tener un destornillador largo y fino para cambiar la cuchilla. Lo perdi rápido, y puse una barra rosca de 6 , cortada a 10 cm para quedar al ras de una p…vez, Un hendidura con el paiker y a correr :wink:.
Corto una,encimera de 3 metros de roble macizo a lo largo, tardo pero no protesto, ni calentó .
Y el taladro, la pof 50 de 500w :freso hasta ranuras de 35 mm para peldaños, cisa que no me planteo con la makita de 710w de,ahora.

Claro de aquella cualquier bosh verde costaba mínimo lo que un obrero ganaba en 3 o 4 dias. Y un taladro azul era casi 3 semanas del sueldo mínimo…o el mes entero!
Pensandolo asi, no es que mafell, festool, hilti, fein sean muy caros, es que los otros abarataron mucho en todo.

todavía conservo esta sierra caladora

1 me gusta

Ya estamos que si la abuela fuma…
Sabes que eso es made in Chuf :rofl:

Ya tengo el relevo.

Una metabo de 1100w.
Y de paso compré unas gafas para el eclipse que me aseguro uno que también valen para soldar.

Pero mira el puto Murphy.

5 Me gusta

y lo que disfrutas cacharreando… jajaja

Lo de la rueda es para que no coja polvo el taladro de impacto :sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte…y los que intentan cargarse el foro.

1 me gusta

Calla! Que aún lo gafas y se le jode la pistola de impacto :joy::joy:

2 Me gusta

Calla hoo!
No se te escapa una hee !!