Herramienta de obra

Tengo un dilema, tengo que hacer varios pisos de parquet, puertas… vamos, los tipicos trabajos que no son finos finos, y acabas con la herramienta siempre por los suelos desperdigadas…

Pues tengo caladora, radial y atornilladora bosch a bateria, y me iba a coger un cepillo y una multiherramienta.

Pero por otro lado, me fastidia herramienta buena maltratarla (aunque esté para eso), sobretodo cuando normalmente mi trabajo es mas en el taller, con todo bien cuidado.

Pues me estoy planteando hacerme con un kit de herramientas de ryobi o parkside mas baratas, y asi lo dejo siempre listo en cajas de herramientas preparado para obra, que al final parquet o puertas no necesitas alta calidad…

opinion?

Yo soy de herramienta buena. Te permite trabajar mas y de mejor manera. Añade un plus de cuidado y vete un poco mas ordenado pero herramienta top para carpintero top

1 me gusta

eso es lo que me da cosa, que acostumbrado a bosch, coja el otro taladro, caladora… y me acuerde de su madre…
Y si, tengo que hacerme una caja especial solo para la herramienta a bateria bien ordenada…

Coges una sierra de calar baratuja y te dan ganas de estrellarla comparada con una de las de verdad… y asi todo

2 Me gusta

Si quieres seguir comprando máquinas a batería, yo seguiría con Bosh

Ahora entiendo porque no te planteabas recortar un premarco con caladora !

Buenos días , yo prefiero los sistayner , están bien pensados, la medida justa , el de herramienta manual todo a la vista, organizado, se unen bien, puedes abrirlos sin separarlos

si los sistayners vienen rellenos de máquinas
Festool son todavía mejores , también utilizo Bosch @chuf

Y yo, sigo usando algun acesorios, y no me deshice de todo lo electrico, tengo un detector que funciona muy bien y 3 o 4 cosas basicas ( radiales y tal)

además, las festool vienen con sus lucecitas de colores , como los coches modelnos