Herramienta del lidl

Buenas tardes.
Este lunes sale herramienta variada en el lidl. Yo tengo especial interes en el taladro de columna o en la ingletadora telescopica.
Catalogo
La pregunta es si alguno tiene alguna de ellas y me puede dar su opinion.
Se que es herramienta “barata” y no se puede comparar con primeras marcas, pero para usarlas en plan bricolage que tal responden, si no tienen excesivas holguras, si por ejemplo, bajamos el cabezal del taladro, no tenga un cabeceo que si taladramos con una broca de 6mm salga un taladro ovalado o de 8mm o si hacemos un corte con la sierra telescopica haya una diferencia notable entre el principio del corte y el final…
Decir que en esta ocasion solo puedo/quiero comprar una herramienta y la que mas papeletas tiene es el taladro de columna, pues ingletadora tengo una “sin marca” muy simple y llena de holguras, pero que de momento me ha solucionado la papeleta.
Muchas gracias.

Una diferencia mecánica significativa entre estas herramientas y las de gamas superiores es que los ejes van montados sobre casquillos, no sobre rodamientos. Cualquier esfuerzo o trabajo prolongado (mas de 3 o 5 minutos) acaba con ellas, y sin posibilidad de reparación.