Buenas.
Soy nuevo por aqui. No soy ni profesional, ni tampoco mis preguntas iran exclusivamente para temas de madera, pero el grueso de mis preguntas estarán relacionas. Así que espero que no sea mucho problema.
Estoy añadiendo herramientas a la estanteria poco a poco, comprando calidad acorde al nivel de mis necesidades. Uso casero, muy esporadico, y poco intensivo… Aunque si tengo alguna que otra herrmienta “más fuerte”, en caso de necesitar hacer un agujero en hormigon, o hacer un “boquete” en la pared, si se me rompe la tuberia del baño otra vez
En cualquier caso, he visto las herramientas de LIDL que valen una miseria, e incluso he comprado alguna. Más que resolutivas, con una broca o cuchilla decente… (en las piezas de contacto si he puesto un poco más de acento en la calidad).
El problema que tengo es que una ya la he tenido que devolver (funcionando más que bien), mayoritariamente porque el portabrocas abria en el sentido de las agujas del reloj, y no paraba de soltarme la broca, cada vez que ponía un poco de peso en el taladro. Ni consegui hacer cambiar de sentido la apertura del portabrocas, ni encuentro informacion, y los de LIDL por telefono son desastre… para ver si se puede hacer o simplemente necesita brocas para el sentido contrario…
Y es que luego, las otra herramientas relaciondas, tampoco hay mucha informacion, o incluso fotos de calidad… para verlo.
Adémas de eso, veo la misma herramienta, con 2 precios similares, pero codigo de producto diferente, o la misma herramienta con 2 precios diferentes.
Por ejemplo:
Una vale 50€ con descuento, y la otra 50€ sin descuento. Por llamada me dijeron que la del descuento, llevaba un manillar para sujetar, pero no lo lleva, porque es la que yo compré y devolví.
Otro ejemplo:
La más barata parece que trae un mando… es decir, la misma, con un accesorio más, y un 40% más economica.
Otro ejemplo:
Casi el doble de precio de diferencia, mismo producto…