Herramienta para uso no intensivo

Buenas tardes.

La semana que viene, a partir del día 16 de enero, Lidl pone a la venta en tienda un taladro/atornillador de 12V.

El mismo estuvo también a la venta en los supermercados de dicha cadena el mes pasado al precio de 45€, si no recuerdo mal.

Por ese motivo, me gustaría preguntar por él, igual algún compañero lo compró en aquella ocasión. En caso de ser así, por favor, ¿podríais escribir vuestra opinión sobre dicha máquina? ¿Lo aconsejaríais para hacer un uso ocasional de él?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Adjunto el catálogo de la próxima semana en la cual se encuentra el taladro/atornillador. También han puesto una ingletadora no telescópica.

Saludos.

1 me gusta

Yo llevo con el un año casi usándolo de forma muy intensiva a ver cuando peta y la verdad es que de momento aguanta perfectamente

1 me gusta

Hola @Daniel14, gracias por tu comentario.

Joder, cuando lo vi el mes pasado creí que era algo novedoso dentro de las herramientas de Lidl. No sabía que hace tiempo lo comercializa.

Seguramente que lo pille si lo traen al super que más a mano me queda de donde vivo, el mes pasado no llegaron a ese super, pregunté a una empleada de ese Lidl y me dijo que no lo habían recibido allí. Unos días volví a entrar y volví a preguntar y me dijeron lo mismo. ¿Puede ser posible que no lleven todo lo que pone en el catálogo en algún super en concreto de esa marca? ¿Le ha tocado a alguien encontrarse en esa situación?

Saludos @Daniel14 y de nuevo muy agradecido por tu respuesta.

Hacen cosas raras la verdad…

Yo pedí dos online,uno simple sin baterías ni nada y otro con baterías y cargador con las brocas y todo por 50€ que para un regalo es un kit cojonudo

2 Me gusta

Eran los dos de la serie negra?

Si si. Pillé el simple por 25€ y el kit por 50. Taladros en madera con brocas de 6mm , en pino rojo de 15cm para pasar tornillos hice unos pocos y el máximo tornillo de 8*250mm , en ese caso el último apriete le quedaba un poco corto el par, eso si era a una viga de castaño muy vieja. Con esa combinación hice un puñado de tornillos y luego en tornillos de hasta 55mm llevo tela de ellos puestos

1 me gusta

Yo tengo los dos, el verde y el negro, y te puedo decir que desde que los tengo, el grande lo tengo aparcado, estos son mas manejables y para mi uso bricolero me funcionan perfectamente.

Si no lo traen a tu tienda de referencia, lo dices en la caja y te dan un vale para que lo pidas por internet sin gastos de envío

1 me gusta

Buenas tardes @Daniel14, gracias de nuevo por tu último comentario.

Llevas razón, acabo de entrar en la web de Lidl y he visto que también está el mismo atornillador pero sin baterías ni cargador, no lo había visto antes​:+1::+1: Por si algún compañero del foro puede estar interesado, es este:

Joder, pues aún tiene chicha el bicho… Seguramente la semana que viene me acerque por el super de mi zona y me lo compre. A ver si hay suerte y lo traen en esta ocasión!! Ya iré contando…

Saludos y mil gracias por tu aporte.

1 me gusta

Buenas tardes @loren_xrx, muchas gracias también a tí por tu respuesta.

Coñe, pues el mes pasado pregunté dos dias, a dos trabajadoras de Lidl distintas y no me dijeron ninguna de ellas lo que comentas… ya les vale!! Este viaje cuando vaya, si no lo han traído, me acercaré a las cajas como comentas a ver si me hacen lo que comentas. Ya os contaré que tal me ha ido…

Un saludo y mil gracias de nuevo por tu comentario.

Buenas noches compis.

Bueno, al final el pasado viernes por la tarde fui al Lidl de mi zona y esta vez hubo suerte que si que tenían el taladro/atornillador a la venta, así que me compré uno.

Una vez que lo he abierto y probado un poco, tengo que decir que la máquina no está mal para lo que vale ni mucho menos, ahora bien, como ya he comentado en alguna ocasión, tengo un Bosch de 10,8V desde hace unos años. Acostumbrado a él y sin que este sea nada del otro mundo, en mi opinión el del Lidl no me acaba de convencer y seguramente que lo devolveré la semana que viene.

Por último, quiero agradecer nuevamente a @Daniel14 y a @loren_xrx los comentarios de ayuda que escribieron en este post. Muchas gracias a los dos!!!

Saludos.

2 Me gusta

Muy buenas.

Comparto las ofertas en herramientas de Lidl para la semana que viene. En su mayoría es herramienta para jardín, pero también hay alguna que puede utilizar en un taller de carpintería.

Saludos.

Buenas tardes.

Por si le puede interesar a alguien, mañana sale alguna oferta en las tiendas físicas del Lidl sobre herramientas.

Saludos.

El atornillador ese de 35 va muy bien,mi padre lo tiene y lo usé unas pocas veces y funciona muy bien, bastante potente y ligero. Yo tengo el de 99 pero sin todo el maletín y le llevo dado mucha caña y la verdad es que aguanta bastante, el punto débil es el agua, tenía uno con el que amasaba cemento y se me mojó mucho y empezó a fallar, eso si hice cemento con el para aburrir además de otras cosas. Hace un año me lo cambiaron y el nuevo sin fallo con uso bastante intenso taladrando sobre todo

1 me gusta

Qué diferencia hay entre el que han puesto con batería y con el que venden sin ella? Lo pregunto porque en las imágenes, de aspecto no sé ve que sean iguales.

Por otro lado, si quieres tener una batería de 2 y una de 4, te sirve el mismo cargador para las dos? o tienes que comprar uno para cada una.

Si no me confundo,porque hay varios modelos parecidos, el más caro tiene percutor y un poco más de par de apriete.

El cargador vale para todas,yo sigo manteniendo el cargador básico desde el principio y tengo baterías de 2ah, 4ah y 8ah y sin problema. Por cierto la batería de 4 está a 20€ en tamaño normal y en 25€ la que ocupa la mitad. Pena que la de 8 no la tienen nunca…

1 me gusta

Cosa que no entiendo porqué parkside tiene cada vez mas herramientas tas de alto consumo motosierras , desbrozadoras , batidoras de cemento/ pintura etc…

Por la diferencia de precio a la inteligente ocupa menos, pesa menos …

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…

Es estrategia de venta,en el momento que las sacan a la venta venden miles seguro, crean necesidad. Es como algunas máquinas que solo las sacan cada x tiempo.

Si,la inteligente de 4ah está a 25 y es muy cómoda,yo solo tengo una y si lo se hubiera pillado todas en ese formato

Buenas noches.

Nada, que tanto ayer como hoy me acercado por el Lidl de mi zona y no tenían ninguno de los dos atornilladores ni las baterías que vienen en su catálogo de ofertas de esta semana.

Iba con intención de tenerlo en las manos y cacharrear un poco a ver que impresiones me daba y no he podido hacerlo…

No es la primera vez, ya me pasó una vez con el de 12V y luego lo volvieron a poner de oferta y en esa ocasión sí que lo tenían. No entiendo que unas veces si que tengan lo que ofertan y otras no…:thinking::thinking:

Saludos.

Es la misma estrategia,bajo stock, alta demanda=necesidad.

A veces lo tienen solo que lo agotan muy rápido, otras como en este caso no los llegan s tener en casi ninguna tienda