Herramientas BTI

Alguien conoce la marca BTI de herramientas electroportatiles. Si es así ¿Que tal son?
Creo que las fabrican en Suiza.

Hola Carlos ,BTI hasta donde yo se es una distribuidora de suministros industriales ¡,como pueda ser wurth y alguna otra,las herramientas electricas en su mayoria las fabrica Dewalt,solo cambia el color y la marca,dependiendo de que herramienta busques igual las de dewalt son mas economicas.
Fiate en este catalogo y compara con el de Dewalt,veras lo que te digo.

1 me gusta

Y donde se pueden conseguir o comprar?

Como dice Virutas es una empresa de suministros industriales que lleva 50 años fabricando herramientas en Alemania y todo tipo de suministros para empresas.
Hace muchos años el distribuidor en España era Wurth hasta que se pusieron a fabricar las suyas propias y ahora creo que Berner es el distribuidor en España.
Creo que no tienen gama bricolaje o profesional, solo fabrican a nivel industrial, de ahí los precios tan altos que tienen.

Si entras en su página y te registras creo que ahora ya se puede comprar on-line, antes solo se podía si eras profesional.

Te dejo enlace a su web, solo alemán.

1 me gusta

Muchas gracias Virutas y Juanky, no conocía la información

Tengo una lijadora rotorbital de la marca y quiero comprar un nuevo plato con velcro. Pero no se donde

Hace un par de meses le di muchísima caña día tras día y aguanta como una campeona. Ya está más que amortizada. Solo quiero cambiar el disco de Velcro.
Gracias Manolo.

Mira a ver cuantos tornillos cogen el plato, si lleva solo uno en el centro es fácil encontrarlo por Amazon, si lleva tres o cuatro tornillos ya sería más complicado que coincidan.

Ese es, gracias