Herramientas originales en Aliexpress?

Me he comprado una fresadora Makita en Aliexpress, concretamente esta: Makita DRT50 DRT50Z DRT50ZJX9 LXT recortador laminado inalámbrico sin escobillas 30000RPM 18V enrutador eléctrico herramientas de carpintero - AliExpress 1420

Evidentemente por este precio no espero mucho pero alguien sabe si realmente venden herramientas originales a estos precios?

Siéntate, respira hondo y respondete tu mismo… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Posiblemente sea original, pero te llegará sin batería, ni cargador, ni manual, ni caja, ni ningún tipo de accesorio, posiblemente envuelto en plástico de burbuja y nada más.

El problema de esta plataforma es que los vendedores ponen fotos de lasakinss originales y luego te mandan una copia, si pusieran una foto del artículo que realmente te mandan ya puedes hacerte una idea si será una copia, pero vamos a este precio es casi seguro que es una mala copia, yo en AliExpress todo lo que veo de marca estan caro o mas que en otras webs.

Estas no son copias.
:rofl::rofl::rofl:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Kit de trabajo 2 en 1 Makota Tools

Igual me hago con una radial de batería Makota .

1 me gusta

Pero estás no te dicen que son de una marca concreta, ya sabes lo que compras.

Estás son copias de Makita que están a la venta en wallapop, y que seguramente han salido de AliExpress.

2 Me gusta

En unos dias en cuanto me llegue el paquete os informo de la calidad

hay dos palabras que no pueden ir en la misma frase, “Aliexpress” y “original”

3 Me gusta

Como que no???
Son Makotas
:rofl::rofl:

Me imagino que fuera estan menos permisivos con las copias descaradas.
Las makotas no salen en España sino en Italia.

1 me gusta

Esta imagen es de la web oficial de Makita, para que veas la calidad con la que trabajan y puedas comparar con la de Aliexpress

2 Me gusta

Se me olvidó decir que mi anterior comentario era en modo irónico. Se puede apreciar perfectamente en la imagen que la calidad del acabado que tiene esa fresadora es “Made in China”, y que se ve que a Makita poco le importan los controles de calidad.

Y ponen esa foto en la web oficial. Que vergüenza

Bueno, hoy me ha llegado la fresadora. Juzguen ustedes mismos:

Aqui podeis ver la eficacia del sistema de ajuste:

1 me gusta

Wallapop está plagado de anuncios con herramienta falsa de Makita, Dewalt,…

Ajuste micrométrico. Brutal.

Pues ya sabemos que es una copia. A ver si tienes suerte y te dura un año por lo menos.

Es ajuste girométrico… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Comparando con la original

1 me gusta