Siguiendo los consejos de Rotceh me he puesto a fisgonear en Ebay,al principio todas las perdia pero a la tercera encontre este “bollykao” por 31,50 con los gastos incluidos.El berbiqui no conozco la marca “losta” pero la calidad se nota solamente en el peso,todo funciona correctamente,un poco de aceite y a marchar.Las brocas todas son de marca,incluso hay una Marples del 1978 -estos ingleses le graban hasta la fecha-todas hechas en Sheffield,alguna necesita un pequeño afilado pero la fortaleza de sus espirales nada tiene que ver con la mayoria de lo que hoy se fabrica.Son dignas de ver las paginas de Ebay en EEUU donde hay mas variedad que en Inglaterra pero los gastos de envio se encarecen,me parecio muy curioso encontrar gran cantidad de los miticos molduradores de stanley a precios muy razonables o bastrenes y cepillos de Preston que hoy copian Lie-nielsen,incluso algun guillame de Record que ya dejaron de fabricarse.No es para montar un taller entero pero si para hacerse con piezas muy raras y con mucho encanto.Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir (aqui en España) este tipo de brocas con este vastago pues la de tipo cilindrico no entran en este mandril…en la proxima puja intentare conseguir algun stanley mayor que este pues con brocas de gran diametro va bastante forzado,ya os contare.