Hilo para ofertacas de black friday o similares

Ese es el siguiente nivel, no llegueis tan lejos porfa! que luego os peleareis @icalero y tu a ver quien hace de quien :joy::joy:

2 Me gusta

Mientras que haya organización no hay problema …:joy: :joy: :joy:

Os voy leyendo toda la mañana y menos mal que no hay más ofertas de negro viernes,

    • si para un producto este pifostio…imaginate…

2 .- entiendo mejor a Antonio Ozores…

1 me gusta

esperate al blasfraidei…

Hay que dar vidilla al chat, @Ivantxu seguro que ha sido amena la mañana :rofl::rofl::rofl:

pues hace un par de dias en amazon estaba por unos 679 euros.??

Así, es pero parece que ya ha acabado la oferta

que opinais de esta oferta y lijadora? Ponen bastantes en los comentarios que es poco fiable.

El precio bastante bien. Lo mas barato que encontré fue una tienda alemana y salia a ese precio mas o menos el mismo Kit.
La maquina en si es acojonantemente comoda, a mi me encanta. A lo del pulsador em vez de boton hay que acostumbrarse. Al principio se hace raro.
De fiabilidad a mi bien. Ningun problema. Yo la registre en mirka iberica para 3 sños de garantía. Pero si que hay gente a la que le ha salido mala. No se si es un alto %, no te puedo decir.
Tambien mi uso no es de profesional

1 me gusta


Otra vez estan de oferta.

2 Me gusta

En Contraveta, hay oferta de Black Friday. 25% en todas las tablas, de cualquier madera hasta el día 29 :money_mouth_face:

12 Me gusta

Mejor precio que nunca, para quien le pueda interesar

Sierra de cinta con segunda hoja de sierra, 500 W, 240 V, 50 Hz
https://www.amazon.es/dp/B07GF9CCXZ/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_0E9R9FXEAYZP8R17TF98

Creo definitivamente que ver este hilo es muy malo para mí jajajaja

2 Me gusta

Y para todos los matrimonios :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Un esmeril tipo Tormek del que se habló en el foro. La conclusión parece que era un poco chunguero pero por el precio quizá alguien lo encuentre usable.

https://www.lidl.es/es/scheppach-lijadora-120-w/p16343?searchTrackingQuery=bricolaje&searchTrackingId=Product.16343&searchTrackingPos=105&searchTrackingOrigPos=105&searchTrackingRelevancy=0.0&searchTrackingPage=3&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

Buenos días, lo he comprado después de mucho tiempo de seguimiento. Espero que mi mujer no se apodere de el. :joy::joy:

La mia lo hizo…:joy: :joy:

1 me gusta

Es la cafeteria vale?

Pues deberías ponerlo en protección auditiva…:joy::joy::joy: