Carcasa de plastico donde se inserta el motor y mecánica: baila.
Apoya un poco, se para.
Un cuchilla un poco larga, tropieza en soporte de la bara.
La rueda de cuero mas grande que la de piedra tropiezas con ella y solo puedes pulir lo de fuera ( el vacio, al ser de una rueda de diam inferior impide que puedas pulirlo?)
Ni regalado
Aah, los tornillod tan sparatoso que tropiezas tambien, esos de pueden cambiar
Ventaja: lo fe lidl tiene tanto tiron que lo vendi por el mismo precio quedandome con accessorios
Si, pero la había pillado a mitad de precio de un oferton, de esos que solo quedan 4 ( durante 48 h, no baja, sabes no ).
Y no para esto la verdad.
Mira la última foto.
Cuelga el accesorio para cuchillas rectas tipo cepilll. Mentira señores, si la dejasasi en posicion “clásica” par angulo normal, tocaría la piedra.
Observa la primera, ves que cuando tocas el tope-soporte, no cubre todo el accesorio.
Y este soporte de barra deberia de estar pegado al cuero donde no lo necesitas y no al corindon.
Y este corindon, al poco ya tenia que ser rectificado, hacia olas de lo bien reconstruido que es.
Muy mal.
Mas vale tener una de estas de agua a 20 €. De hecho es exactamente la misma muela, que la tengo.
Que rencoroso eres
Siendo dremel estara bien. Yo tengo la equivalente en bosch en 12v y es util. Con cable me daba mas pereza.
Ese kit con bateria, cargador, accesorios… Lo veo muy bien
ya… era coña. es para cosa pequeña.
Yo lo uso mucho con las puntas de alambre de laton para quitar oxido de esquinas y sitios estrechos
Para cortar varilla de 10mm no
No pongo fotos de las mías verdes por que pensaréis que no se han usado nunca jajaja. Joder que destrozó de herramienta, yo cuando terminó las limpio y bien guardadas, nada de golpes.
Y la dremel, me compré de las primeras que salieron, unas que sacaron en caja de madera.