Hilo para ofertacas de black friday o similares

Tienen 29 o 30 años conmigo.
Y las compré a un señor que habia acabado su obra.
Muchas obras de albañilería, fonta, …
El taladro, decian que 20 mm en hormigon, se comio 22 en piedra,sin rechistar, bueno, 8, 12, 18, 22…
Luego años en el pie que vendi hace poco

Es cierto que todo cambio cuando el verde se puso chillón, y el azul mas “cielo”.

https://www.traxco.es/tienda/tuberia-hierro-galvanizado
Parece que estan de oferta también

Este año ha sido un gran timo el viernes de Blas (blasfriday)
Pocas ofertas interesantes y las que he visto, a precios habituales pero solo con el título de black friday
Habeis podido comprar algo interesante ?

1 me gusta

Misma sensación, te he pendiente una sierra de mesa, un compresor y pistola y me está tentando una Engalletadora y más caras que fuera del pedido de Black Friday

Al final lo único que he comprado más barato es la leña de la chimenea :astonished:

Por ejemplo

1 me gusta

A mí me ha dado esa sensación también. tenía bastantes cosas en seguimiento y nada de lo que me interesaba ha bajado en estos días. No he comprado nada.

Mi hija, explotada en una tienda de Amancio, me contó lo mismo.
Rebajas falsas, articulos al 50, pero que vinieron hace dos semanas, y al doble de su precio, como hace bosh, y señuelos en el escaparate.
Lo peor es que funciona.
Aunque menos que antes me dijo, picar, picaron, pero luego algun@s se dan cuenta.

1 me gusta

Yo estuve por comprar este nivel, y aún ahora está bien de precio, pero al final nada. (319 euros)

Oferta del día: Bosch Professional GRL 400 H - Nivel láser giratorio (uso con un solo botón, alcance Ø: hasta 400m, en maletín)

Yo pille los cascos en amazon alemania y un par de cosas que, como dice @chuf, estaban a su precio normal

1 me gusta

Esto del black friday es un timo , puede valer para algunas cosas de electronica o tal… pero en herramienta nada , cosas del monton tipo formones stanley y demas , lo que es herramienta potente y tal vale en muchos casos incluso mas que otras veces , por poner uno claro la bosch GTS 10 XC , baja muchas veces a 495 y ahora pone oferta flash 720 :rofl:. Por suerte nunca pierdo el tiempo en esperar a estas mierdas que es todo propaganda y me compro las cosas normalmente cuando me da la gana :rofl:

hay teneis lo que os digo mejor expresado :rofl:

10 Me gusta

¡¡¡Vaya que sí!!. :rofl:

:joy::joy::joy::joy: Buenisimo

Yo tampoco he comprado nada en éstos días.
Tenía en mente regalarme algo.Por ejemplo,una lijadora roto orbital de Bosch de la gama azul,que parece ser que estaba muy bien de precio.O una herramienta para poner tubillones.Pero ni eso.
Lo último que me he regalado hará unas dos semanas fué una escalera telescópica.Que por cierto,estoy muy satisfecho de haberla comprado.No sé,ni me importa, si habría valido la pena esperar a ésta semana para comprarla.

Si te refieres a la de wolf no voy hacer publicidad…, mejor no tires el dinero no vale para nada hay mil versiones caseras mejor que esa…

La cosa que parece más tonta es la que más apaño te hace.
Yo quiero comprarme una de tijera en aluminio, la que tengo es de hierro y pesa como la su p…a madre.

Como ina vaca en brazos @Maci :face_with_hand_over_mouth:
Como una vaca en brazos! :joy::innocent:

1 me gusta

@Ivantxu: Tienes razón.La herramienta de Wolfcraft es una porquería.La compré y fué tirar el dinero.Me refería a otras que he visto alguna vez en Amazón.

@maci : ¡¡¡Meeeeecachis!!! :rofl::rofl::rofl:
Creo que la escalera que he comprado es la misma que la que tienes.Porque la mía también pesa bastante.Eso sí,es muy práctica.En cuanto la recibí,la puse en la terraza para subir al tejado y pintar con caucho los caballetes de los tejados.La verdad sea dicha,estoy muy contento de haberla comprado

No, si la escalera es cojonuda. Lo malo es cuando la tengo que subir y bajas por las escaleras jajajs

Si tu escalera y la que he comprado son la misma,sí que pesa bastante más que una de aluminio.
Esta es la que he comprado: