Hilo para ofertacas de black friday o similares

Pues cambia el color y el tipo de cierre en la bisagra. Bueno y que la mía tiene un par de obras y chapuzas caseras con lo que eso conlleva en canto a “peso añadido” jajaja

1 me gusta

La escalera no es sustituta de la ferralla​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Puede ser que cambie algo.Tampoco es de extrañar que la mía,cuando pase algún tiempo,también esté llena de manchas de pintura.:smiley:
Hacía ya algún tiempo que tenía en mente comprar una escalera así.Alguna que otra vez se la había pedido al vecino.Pero de todo corazón,tengo que admitir que no me gusta estar pidiendo herramientas a los demás,por mucha confianza que haya entre medias.Ahora ya tengo mi escalera para utilizarla cuando la ocasión lo requiera y no tengo que pedírsela a nadie.

El coche, la mujer y las herramientas no se deben prestar…:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Como que no, yo la mia te la dejo, pero no soy como amazon, no acepto devoluciones …:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta
1 me gusta

A esta también le han hecho una rebajilla. Llevaba tiempo siguiéndola así que a la saca :joy:

Es buena esta máquina? Greencut?

Es igual que todas las que se ven por ahi. Les cambian el color y la marca pero es la misma maquina. Me he decantado por ella porque tiene un poco mas de potencia que las demas, otra cosa es que sea verdad :joy:

Son chinas pero tienen servicio técnico y recambios, que ya es algo.

Tienen un grupo de soldar inverter de 200A que lo bajan de precio en estas fechas a 80 euros, va bien, bastante suave, y si no lo llevas a matacaballo diría que muy bien.

@Emetero :Pues bueno.Si tenías pensado comprarla,34 eurillos que te has ahorrado.Que a mi modo de ver,está muy bien.

1 me gusta

Dremel también es de Bosch :wink:

Bueno, si no te da mas, nos lo dices una vez usada?
Hesito en comprar una.
No sé si es tan util, nunca la usé…
Creo que @el_tablas usa una.

Compré una pequeña, de lidl, y despues de tunearla, la uso mucho. Tanto que ya tiene sitio “fijo” .
Pero no hago nada preciso, ni afilo, ni mecaniso…rebarbas, mata esquinas, oxido, redondear, como un esmeril basto pero también por madera.
En los vídeos enseñan maravillas, claro, pero me gustaría conocer opiniones en la práctica.
No solo de la marca.

1 me gusta

Vale cuando la tenga ya os digo que tal va. Llega el 4 si no pasa nada raro. Ya me han avisado de que esta enviada.

3 Me gusta

Ya ha llegado pesa un monton. La he conectado y va como un tiro. Tiene fuerza de sobra aun presionando la madera contra la lija no se viene abajo, estoy super contento.

Pues a disfrutarla…

Muchas gracias

Y te queda recto ?
Quiero decir, el papel no come mas las esquinas, por efecto no seque? Envolvente?

No, tiene una rueda que te permite poner la cinta justo en el centro con mucha facilidad. Se regula muy bien. Y puedes apoyar la madera de forma que el lijado sea uniforme.