Amigos, en breve comprare una hoja de corte de aluminio (Freud Diablo D1080N) para mi sierra de mesa Dewalt 745, sin embargo, viendo el acabado tan malo que dan los 24 dientes de origen en corte cruzado (no a favor del grano), me preguntaba si las hojas de corte para metales (80 dientes) suelen dar buenos resultados en este tipo de operaciones.
El fabricante recomienda su uso en aluminio, plasticos y madera, lo que no comenta es si da buenos resultados cuando se trata de corte cruzado (no se si se dice asi; me estoy leyendo casi todos los tutoriales en ingles).
Por cierto, sabeis de algun sitio en Europa donde vendan hojas y accesorios para nuestras mesas? Estoy cansado de tener que comprar siempre en USA.
Muchas gracias por todo!