Hojas para cocina

Aquí les muestro unas hojas de puertas, casi terminadas, son seis en total, para sustituir otras hojas de unos muebles de cocina que ya no daban más de sí. Son muy sencillas de hacer y no quedan mal. Están hechas en chapa marina (no fenólica pero muy resistente) y con una moldura en madera de riga americana. La moldura es para tapar el canto exterior de la chapa y para darle algo de vista. La moldura central, simula una división o gaveta y hace que el paño de la hoja no parezca tan largo y vacío. Los tiradores son embutidos (iba a hacerlos pero al final opté por comprarlos y ahorrarme un tiempo que vale más que el precio de los tiradores). Y las bisagras son de tipo italiano.

Además, trabajillos como estos, pueden ser un regalo estupendo para alguien a quien apreciemos, como es este caso. Y seguro que, en gratitud, nos recomendarán a terceros para otros trabajos ya remunerados.

En fin, espero que os guste y que sirva para aportar ideas a proyectos con diseños sencillos, fáciles de hacer y con pocas herramientas, prácticos y duraderos.