Hola a tod@s desde Barcelonaun saludo

Soy un abuelo al que hace unos años le dio por esto de las maderas y mas chapuzas.
No tengo grandes conocimientos pero si mucha ilusion.
Creo que aportare poco a la cantidad de expertos que encuentro por aqui y por eso, tambien intentare molestar lo menos posible.
Es un placer leer vuestros comentarios y ver todo lo que me falta por aprender, aunque a mi edad y por ser solo una aficion, no creo que me de tiempo de ser ningun experto, eso si, me divierto.
Espero ser aceptado en el foro.
Muchas gracias y un saludo a todas y todos.

6 Me gusta

Bienvenido, Juan

Bienvenido @Juan_Ibarra.
Lo más importante de cualquier foro es participar, irás viendo que salen muchos temas y seguro aportaras.

Como no vamos a aceptar a alguien que viene con tan buenas intenciones y con una de las mejores presentaciones que he leído.

Yo también soy abuelo y el tiempo el que Dios nos de o la naturaleza, lo importante es en que lo emplees (Principalmente en ser feliz :wink:).
Siento el rollo que he soltado.

Bienvenido!!
Abuelo es el que está sentado en el parque o mirando obras!!!
A aprender y currar!!

1 me gusta

El que tiene nietos. Lo que tú dices es un jubilado aburrido.

2 Me gusta

Bienvenido Juan

Bienvenido!! Todo aporte es bueno!! Un saludo!!

Bienvenido

Por cierto @Juan_Ibarra de que parte de Bcn eres?

Bienvenido y aqui nadie molesta, todos intentamos poner nuestro granito de arena para hacer este foro lo que es…
Seguro que tienes alguna cosilla que has hecho y nos dejas con la boca desencaja, si es asi te animo a que las expongas en la seccion galeria, veras la sorpresa que te llevas :joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido @Juan_Ibarra , yo acabo de llegar al foro y aunque aun no soy abuelo, ademas de la aficion, tenemos en comun las ganas de apreder.

Te recomiendo que hagas busquedas en el foro sobre cualquier duda que tengas. Hay de todo. A mi me esta resultando bastante útil. Ya estoy deseando que llegue la Navidad para volver al Pueblo y poner en practicamte todo lo que leo por aqui :slightly_smiling_face:

Saludo
Emilio

Bienvenido,Juan, yo soy tambien soy abuelo, espero que te diviertas en el foro y si ademas aprende pues mucho mejor, saludos

Bienvenido!!

Hola, @Juan_Ibarra .Bienvenido a Foromadera.
Por supuesto que eres bien recibido en éste Nuestro Gran Foro .Y de molestar,nada de nada.
En Foromadera ya tienes tu sitio para tus consultas,intentar resolver tus dudas y para compartir con el Foro.
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén.

bienvenido @Juan_Ibarra pasa pacaa y ponte comodo

Bienvenido y a disfrutar

Gracias, muchas gracias a tod@s, con vuestro permiso, voy a ponerme las zapatillas que ya me siento como en casa.
Perdón, quizá me he pasado de frenada.

2 Me gusta

Para nada…

Bienvenido

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Bienvenido