Hola a tod@s desde Madrid y esperando aportar a este foro

Hola, mi nombre es José. Vivo ahora en Madrid aunque nacido en Soria (por si hay algún paisano :slight_smile: Ingeniero, hijo de ebanista y aficionado a construir cosas con madera. Desde hace un tiempo, construyéndome un banco de carpintería en el que he incluido algunas cosillas que combinan electrónica y máquinas. Me interesa compartir proyectos con tod@s, aportar ideas y recibir sugerencias.

15 Me gusta

Bienvenido. Desenado estoy de ver ese banco de trabajo con cachivaches

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Buenos días, bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Saludos amigo

1 me gusta

Aquí un pequeño invento que he diseñado y acoplado al banco. :slight_smile:

8 Me gusta

Me encanta!! Tienes forma de un ajuste fino?? Las tupis necesitan ajustes decimales en altura

1 me gusta

Un nema para subir y bajar la fresadora?

No por nada esas cosas deberías abrir un hilo propio porque este en 2 duas después de la última respuesta se cierra automáticamente…aunque luego salgan los chuletones :rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Hola, @Valonsadero .Bienvenido a Foromadera.
Y además, te felicito porque te has presentado en el apartado de Presentaciones .Como debería ser.
Cuando quieras mostrarnos algún trabajo,ten en cuenta que debes publicarlo en el apartado de Galería.
Un saludo desde las semiáridas tierras de Jaén.

Sí Angel, puedo subir o bajar rápido o muy despacio consiguiendo ajuste fino
Le podría poner un sistema para subir o bajar x mm a traves de un arduino, pero me conformo de momento con medir lo que levanta la fresa

1 me gusta

Cierto. No me he dado cuenta. Acabo de entrar y aún no estoy familiarizado con la estructura del foro. Gracias por el consejo

1 me gusta

bienvenido

Bienvenido!!

Bienvenido!!