Hola a tod@s!!!

Un saludo a tod@s desde un pueblito de Bizkaia.
Aunque soy del mundo del metal, y mi trabajo está relacionado con él, la madera siempre ha estado presente un mis chapucillas desde bien joven. Aún así estoy en constante aprendizaje y espero poder aportar algo útil al foro algún día.
:wave::wave:

5 Me gusta

Bienvenido, siempre aquí aparecen dudas relacionadas con el metal, seguro que aportarás y y aprenderás cosas a la vez! Un saludo!

1 me gusta

Hola Ibaipc, ya estás aportando (acabo de de ver el sistema que nos has enseñado para sacar tablones).
Aquí también vas a aprender mucho, porque hay gente muy competente que nos enseña cosas todos los dias.
Yo también trabajé en mi etapa laboral en el sector de automoción y el metal, aunque me crié en una carpintería, ahora ya jubilado aprovecho para disfrutar con la madera que es mi otra pasión y en este foro aprendo todos los días algo interesante.
Bienvenido

Hola

2 Me gusta

Bienvenido! Como alguien ya ha comentado, cosas de metal son muy útil para saber entonces estoy seguro que puedes echarnos un mano con tus consejos.

1 me gusta

Bienvenido ibai! Un saludo desde Tarragona!!

Bienvenido, es una mezcla muy buena entre el hierro y la madera.
Otro saludo desde Tarragona

1 me gusta

Bienvenido desde el norte de Burgos

Gracias por vuestras palabras de bienvenida!!!

Será un placer ayudar en lo que buenamente pueda.

Saludos.

1 me gusta

Hola Ibai, bienvenido al foro:

Se te saluda desde Portugalete, cerquita tuyo.

Como te decía el compañero Cayes, también me he quedado sorprendido de tu sistema sencillo pero bien práctico: eso es entrar por la puerta grande de un foro, con una buena aportación!

Un saludo,

 Rober.-

Bienvenido @Ibaipc:
Un saludo desde Murcia de otro aficionado a la madera.

Rober, yo vivo en Dima, a poco mas de media hora de Portu. Si algún día encuentras un buen tronco avisame si quieres y sacamos unas tablas.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.