HOLA A TODO/AS ME PRESENTO

SOY UN GALLEGO FOROFO DE LA MADERA,LLEVO 20 AÑOS TRABAJANDO EN ESTO.
TENGO UNA GRAN DECEPCION Y ES QUE A LA GENTE CADA VEZ LE IMPORTAN MENOS LOS MUEBLES DE MADERA EN CONDICIONES,LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES QUE LE IMPORTA MENOS O NO HAY DINERO PARA PAGARLOS,JEJE

LO DICHO,ENCANTADO DE PODER COMPARTIR MI AFICCION CON TODOS BOSOTROS

Pues estupendo tener a un gallego por aquí. Como ves hay gente de toda España y también de fuera.

Y creo que por desgracia es que la falta de cuartos aprieta. Pero bueno, lo bueno de trabajar la madera entiendo que es que no es una cosa que pase de moda, en cuanto vuelva a haber más dinero volverá el gusto por los buenos trabajos de nuevo.

No dejes de sorprendernos con muestras de los tuyos en la Galería.

Hola y bienvenido

Bienvenido, a mi me pasa lo mismo pero la gente no es tonta quiere muebles bueno al precio de los muebles de ikea y ademas dicen que como no hay intermediarios tiene que costar todavia mas barato. saludos.

Jeje jdfer, y en realidad el material sale más barato que el mueble de IKEA, pero el trabajo de un artesano cuesta dinero. Que al final los de IKEA son todo máquinas en producción.

Yo les diría que se compren ellos la madera y lo hagan que les saldrá más barato que en IKEA incluso con maderas algo majas como el Roble. Con suerte al intentarlo entenderán y valorarán el trabajo que supone hacer un mueble. Desde comprar y seleccionar la madera, a prepararla y los acabados, todo un proceso apasionante, pero laborioso :smiley:

Benvido, paisano! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Hola.Lo que dices sobre los muebles de madera está muy expandido.En torneado pasa algo parecido.