Hola a todos desde guadalajara

Muy buenas a todos… Mi nombre es Dani y es un placer poder aprender de todos vosotros… Alguna vez os he leído y ahora que he adquirido una sierra de mesa he dado el paso de hacerme miembro de este foro… Llevaba tiempo buscando una máquina decente y no muy cara y me aventure a comprar una sierra de mesa casi a ciegas,no hay ni pruebas ni un solo video de ella en Internet, Así que espero publicar pronto una reseña y enseñarosla por si a alguien le ayuda. Un saludo.

Bienvenido Dani, aquí todos aprendemos algo.
Saludos de un uruguayo desde Tarragona

Gracias Roy… Se me olvido mencionar que la mesa es una bosch gts 635 así que si alguien tiene alguna duda o algo sobre la mesa que me pregunte que creo que debo ser el único que la tiene por aki. Jejje

Hola amigo, bienvenido al foro!

Esperamos que le puedas sacar buena utilidad a esa buena sierra de mesa que compraste.

Saludos cordiales desde México :sunglasses:

Bienvenido @Danianchu :ecuador:

Bienvenido al foro, Dani! Aquí tenemos de todo un poco, pero sobretodo hacer proyectos con madera es nuestra pasión. Entonces aquí tienes tu casa.

cerrado #7

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.