Vivo en Galicia. De siempre me ha gustado la carpintería y tengo montado un taller con maquinaria y herramientas que he ido comprando poco a poco. Mi trabajo no tiene nada que ver con la carpintería o trabajos manuales que en general me gustan todos.
Tengo el taller muy abandonado por falta de tiempo y cuando intento hacer algo me lleva mucho tiempo limpiar y prepara el taller. Buscando información me he topado con vosotros y la verdad que anima conocer gente que conparte aficción.
Pues eso … saludos todos.
Buenos días, bienvenido
Bienvenido
Bienvenido
Welcome to the jungle paisano!! .. Saludos de uno de Cangas del Morrazo !!
Hoy 1 de agosto me he jubilado, espero tener tiempo libre y compartir la pasión por la madera contigo y los sabios de este foro. Bienvenido
Enhorabuena por esa jubilación ahora a disfrutar de ella y de la madera
Buenas tardes!! Bienvenido!!
Gracias !
Aprovecho para mostrar mi último trabajillo … de hace año y medio
Hola, bienvenido al foro.
Bienvenido @Correola, yo estoy más o menos en tu situación. Aficionado a la madera (y a varias otras cosas) pero trabajando en algo que no tiene nada que ver.
Llevo 2 años un poco intensos por el trabajo y apenas he pisado el taller. También he ido adquiriendo multitud de herramientas y ahora debido a una mudanza y a querer volver un poco a los origenes, he decidido vender toda la maquinaria eléctrica y quedarme solo con herramienta manual. Cuando más disfrutaba era al inicio, que incluso triscaba y afilaba mis propias sierras, y quiero volver a eso aunque tarde una eternidad en acabar cualquier proyecto.
Bienvenido
Bienvenido al loco mundo de los amantes de la madera y las herramientas @Correola
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.
