Hola, soy estudiante de CFGM Madera y mueble y he descubierto esta página navegando por la red. Mi nombre es Carlos y espero aprender todo lo que pueda de este fascinante mundo de la madera.
Un saludo a todos/as
Hola, soy estudiante de CFGM Madera y mueble y he descubierto esta página navegando por la red. Mi nombre es Carlos y espero aprender todo lo que pueda de este fascinante mundo de la madera.
Un saludo a todos/as
Pues bienvenido al foro y no dejes de publicar fotos de tu taller, tus trabajos, etc. en La Galería.
bienvenido, aqui estamos para ayudarnos. saludos.
Pido disculpas por este mensaje que está fuera de lugar, pero rocio me ha escrito un privado y no veo otra forma de comunicarme con ella (soy nuevo y no me deja enviar mensajes). Dime cómo puedo contestarte, rocio.
Hola efedoso,
nada no te preocupes que cuando uno no sabe cómo hacer se busca la vida como puede. De todos modos ya veo que pudiste contestarme, no me fijé que apenas habías mandado mensajes y el propio foro (para ahorrarnos a todos esos pesados que solo mandan publicidad encubierta) pues exige que hayas escrito algún que otro mensajillo para dejarte