Hola a todos!

Hola me presento:
Me llamo Julian, nacido en Paris de padres españoles y de nacionalidad española. Madrileño desde hace mas de 33 años (tengo 54), y ahora por motivos obvios, que no conviene ni mencionar por superstición, estoy viviendo en Peru. Soy electicista de profesión, aunque en los ultimos 21 años tengo una empresa de reformas (remodelacion/reforma integral de casas, oficinas y locales comerciales) antes estaba en Madrid y ahora en Arequipa (Peru). Toco diversos palos en esta industria: electricidad, fontaneria (gasfiteria, plomería dependiendo de los paises tiene diversos nombres) calefacción, pintura de alta decoración y de revestimientos diversos (tambien la normalita: temple y acrílica… hay que vivir y comer, entonces hacemos de todo, siempre que sea con la calidad suficiente para entregar un trabajo acorde a nuestra reputación, tambien hago algo de carpinteria y de parquet … lo de colocar tarima y suelos laminados tambien … revesitmientos de paredes y suelos en: ceramica, gres y demas …
Como veis tenemos de todo como en botica!! planchamos huevos y freimos camisas… :smiley: :smiley:
La verdad es que despues de 37 años en las obras (como experiencia total) desde que salí de formacion profesional me ha dado tiempo de aprender bastantes cositas… lo demas lo subcontrato para dar el servicio que mis clientes piden.
Me encanta la madera desde siempre, me gusta combinarla con piedra en las casas, y para mi pintar madera es un autentíco sacrilegio! cosa que me niego siempre si me lo piden mis clientes, en casa ni te cuento de eso nada de nada…en este foro espero aprender un poquito mas sobre ello y ayudar a otros si puedo , y como todas las presentaciones esta tambien es demasiado larga… un saludo a todos!!

Hola TTR,

Bienvenido al foro, esperamos ver pronto tus proyectos en la sección de Galería.

Saludos!

Hola,realmente impresionante tu “curriculum”…espero poder intercambiar impresiones,y experiencias, :thumbup: y como tu bien dices aprender un poquito más cada dia…

Hola a todos!
Soy tan nuevo en el foro que acabo de registrarme. Quiero conocer y aprender mucho sobre la madera. Espero estar mucho tiempo en él

Bienvenido

Bienvenido y saludos al Misti ( :crazy: )

[quote=“pinocho54”]Hola a todos!
Soy tan nuevo en el foro que acabo de registrarme. Quiero conocer y aprender mucho sobre la madera. Espero estar mucho tiempo en él[/quote]

¡Bienvenido a Woodland!