Hola a todos

Me presento, soy Napo, un aficionado a la carpintería y la ebanistería con muchas ganas de aprender.

Por fin me he decidido a hacer una inversión en maquinaria (muy modesta, la cosa no da más de sí) para intentar realizar proyectos.

Y en eso estoy, leyendo todo lo que encuentro y tratando de reunir toda la información posible para no meter la pata. En esta búsqueda he dado con vuestro foro y me he apuntado para intetar aprovechar algo de vuestra experiencia.

Lo dicho

Un saludo a todos.

Napo

Pues encantados de contar contigo. Esto de la madera lo que tiene es que es una afición para toda la vida, le dedicarás más o menos tiempo pero siempre estará ahí para que la retomes. Así que a aprender y a disfrutar.

[quote=“napogabacho”]Me presento, soy Napo, un aficionado a la carpintería y la ebanistería con muchas ganas de aprender.

Por fin me he decidido a hacer una inversión en maquinaria (muy modesta, la cosa no da más de sí) para intentar realizar proyectos.

Y en eso estoy, leyendo todo lo que encuentro y tratando de reunir toda la información posible para no meter la pata. En esta búsqueda he dado con vuestro foro y me he apuntado para intetar aprovechar algo de vuestra experiencia.

Lo dicho

Un saludo a todos.

Napo[/quote]

Bien venido NAPO