hola amigos desde cadiz ahi va mi presentacion

¡Hola a todos!

Mi nombre es Cristóbal y me complace poder estar aquí en foromadera. Soy de Cádiz y actualmente trabajo en Obramat, donde formo parte del equipo de suelos laminados.
Además de mi trabajo, tengo un pasatiempo que realmente disfruto: la carpintería. Aunque no es mi fuente de ingresos, lo considero una actividad muy especial y significativa para mí. A través de la carpintería, puedo crear y hacer cosas que me gustan y que me inspiran.
Esta pasión por la madera es algo que ha estado presente en mi vida desde que era muy pequeño. Mi abuelo era carpintero, y siempre recuerdo con cariño los momentos que pasé junto a él y cuando iba a su taller y me ponía a verlo en el labrante pasar y pasar maderas. Los recuerdos de esos momentos y los olores característicos de la madera siempre permanecerán en mi memoria.
Lamento la demora en mi presentación, ya que desconocía el procedimiento formal en el chat, estoy encantado de poder participar en este foro y compartir conocimientos y experiencias con todos ustedes.
¡Es un placer formar parte de esta comunidad apasionada por la madera y estoy ansioso por aprender y contribuir en lo que pueda!

4 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido

Buenos días, bienvenido

Bienvenido Cristobal!! Muy guapa tu presentación, en especial el recuerdo de tu abuelo y su taller

Bienvenido

Bienvenido!

Hola, @cr.jonay .Bienvenido a Foromadera.

Bienvenido Cristóbal! Muy buena presentación y gracias por compartir algo tan personal.
Aquí uno que está por El Puerto, aunque yo descubriendo por primera vez este arte.

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.