Hola desde Ourense

Hola, soy un chico de Ourense(España) al que le gusta la madera como hobby. No tengo formacion en carpinteria, solo los libros y catalogos que encuentro por ahi, internet(la gran enciclopedia) y lo mas importante: prueba-error, o sea algo de experiencia.
Mis herramientas son muy economicas, ya que las buenas tienen precios prohibitivos para mi economia, con el paso de los años me fui haciendo con algunas esenciales como: fresadora, ingletadora, taladro de columna, sierra de calar, sierra de marqueteria, esmeriladoras, dremel, lijadora de banda, lijadora triangular, lijadora orbital, cepillo electrico, serrucho de costilla, segueta, sierra manual de carpinteria, un cepillo de contrafibra malisimo, formones, gubias,etc.
Aunque me gustaria hacer mas cosas, no tengo maderas de suficiente calidad, ni dinero para comprarlas, asi que voy haciendo las cosas con lo que tengo a mano, madera barata o trozos de otras cosas que voy guardando.
Espero que esta presentacion sea de vuestro agrado.
Saludos

Bienvenido al foro.
Lo de la madera de calidad no debe preocuparte,recuerdo cuando yo hacia las cosas enteramente con madera recuperada ya que por aquel entonces no tenia medios para comprala mas que economicos no tenia forma de transportarla a casa,pero sin duda experimentaba una gran satisfaccion haciendo cualquier cosa.