Hola desde Ribadumia, Pontevedra.

Deseo poder aprender de todos vosotros, pues soy nuevo en esto del torneado de madera.

Un saludo, Juan “pelomolon”

1 me gusta

Hola amigo, bienvenido al foro!

Aunque son pocos los compañeros de aquí que dominan el torneado de madera te sorprenderá las bellezas que hacen. Esperamos ver tus trabajos pronto.

Saludos!

Jajajaj…pelomolon??? ese era el mote del instituto??
Un saludo y bienvenido
Que piezas haces con el torno?

Bienvenido pelomolon!

Con ganas de ver qué haces con el torno :grin:

Bienvenido al foro!!

Gracias a todos, estoy en pañales en esto del torneado, pero deseo aprender de todos vosotros, ya que por lo que he visto en tutoriales esto es un mundo.

A medida que realice cositas, las pondré en el foro para que deis vuestra opinion.

Saludos, pelomolon

Hola y bienvenido!
Espero que disfrutes y conversemos sobre torneados. Tengo un poco de antiguedad en lo que se refiere al serrin, pero muy verde a lo del torno. Me he comprado dos, uno pequeño y otro mas grade, disfruto como un mono haciendo… Virutas ja,ja,jaaaa el arte vendra despues, colo decia el chiste… Si el San José este esta dentro, este sale!!!

1 me gusta

Bienvenido Juan

Nos cuentas el por qué de pelomolon?

Esperemos que San José, no esté muy en el fondo😇

1 me gusta

De chaval me cortó el pelo una compañera de trabajo, un día de aburrimiento. Tan mal, que, otra compañera llamo a su marido para que lo remediarse y solo se le ocurrió hacerlo con el corta patillas de la máquina eléctrica. Te puedes imaginar entre risas y cachondeo cómo quedó mi cabeza. Al día siguiente, esto ocurrió un domingo, fui a barbero para que cortará lo que había quedado. Al cero.
Pasaron los días y al crecer denuevo, sale muy fino, y cuando nos reiamos de lo que pasará, yo siempre les contestaba, pues ahora tengo un pelo molón. Y desde entonces dejaron de llamarme Juanito y me llamaban Pelomolon.

Al tiempo con esto de poner nick a todo, empecé a salir en moto, y my nick de motero es Pelomolon.

Saludos, :v:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.