Hola, Foro Madera

¡Hola, Mundo Foro Madera!

Me llamo Aitor y vivo en Zaragoza.

Mi profesión no tiene nada que ver con la madera, pero el mundo de la artesanía y los oficios y en concreto el del trabajo de la madera siempre me ha atraído mucho. Ya de niño me gustaba mucho probar a hacer cosillas con lo poco que tenía a mi alcance. Desde hace un tiempo con la excusa de reparar o personalizar algunos muebles me he planteado recuperar la afición e ir aprendiendo más.

En eso estaba cuando encontré este foro, llevo un par de días explorando y leyéndoos y me ha gustado el buen rollo que hay y creo que puedo aprender mucho también, así que creo que es momento de saludar.

Iré poniendo alguna preguntilla y espero poder aportar algo, aunque sea de otros temas en el offtopic. :slight_smile:

5 Me gusta

Bienvenido Aitor

Bienvenido compañero, arrimate que aquí hay candelita!!!

Hola mundo? Me huele a picateclas! :joy:
Bienvenido a esta nuestra comunidad, ponte cómodo y como dice @iban “hay cerveza en la nevera”

1 me gusta

Bienvenido. Un saludo de parte de las ardillas …:joy: :joy: :joy:

Gracias por la bienvenida, @Brico y @HombreDeMadera. :smiley:

1 me gusta

Tu olfato no te falla. :joy:

Aunque no puse mi profesión explícitamente, me pareció divertido dejar una pista sobre ella en el saludo que suponía que más de uno entenderíais. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jajaja ja… Picateclas ?? Nunca lo había oído… Yo lo conocía como “culo carpeta” :joy:

:thinking: Entiendo por dónde va, pero no tengo claro que haga alusión tan directa a mi profesión, parece más algo genérico para el trabajo de oficina (sentado).

Nunca lo había oído usado así, aquí al menos “culo carpeta” se usa para otra cosa. :joy:

¡Gracias!

He leído más veces por ahí eso de las ardillas. ¿Lo usáis para referiros a los miembros del foro en general o se trata de algún club más selecto? :roll_eyes:

Si, es genérico al que trabaja sentado

¡Ya puedo publicar mensajes directamente sin pasar por moderación! Qué ilusión me ha hecho. :slight_smile:

Voy a iniciar mi primer tema por otro lado para plantearos mi primera duda filosófica.

Buenos días.
Si te contáramos el secreto, tendríamos que…

Deja, deja. Prefiero quedarme con la intriga. :roll_eyes:

1 me gusta

Ni caso …:joy: :joy: :joy: Cuando hablamos de ardillas nos referimos a las máquinas dewalt en la mayoría de los casos…
Por su motor chispeante …

Soplón. Ahora tendremos que meterlo en el maletero y acabo de limpiarlo.

1 me gusta

Pues nada … Ire a buscar la pala…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Es que… no aprendemos…

@Pepet @icalero :joy::joy::joy:

1 me gusta

Picateclas es específico a los programadores :wink:

1 me gusta