Hola gente como estáis?

Hola gente , Bueno he encontrado este foro por casualidad y la verdad que me gusta , parece que hay buena gente y sobre todo buenos trabajos. Pues nada ,me presento un poco , mi padre tiene un taller de carpintería yo estuve hace años con el trabajando y bueno el se jubiló y yo pues no seguí con el negocio empecé a trabajar en otras cosas y bueno la idea es volver a la carpintería e intentar dedicarme a ello , tengo toda la maquinaria y ganas , lo que me falta es conocimiento sobre el tema así que nada preguntare sobre mis proyectos e intentaré aportar todo lo que pueda , muchas gracias de antemano .

8 Me gusta

Bienvenido,pasa y ponte cómodo :wink:

1 me gusta

Bienvenido a Foromadera. Saludos

1 me gusta

Bienvenido, envidia que me me das :grimacing::grimacing:… taller completo by the face … no necesitas un ayudante? :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Si tu padre es carpintero jubilado y tieme salud nadie mejor que él para aconsejarte y enseñarte el oficio. Seguro además que sabes hacer buen uso de todo ello.

2 Me gusta

Bienvenido. Te iba a decir lo mismo que pennan.

1 me gusta

Bienvenido, esperando ver tus proyectos

1 me gusta

Si , por supuesto , el me ha enseñado lo que se y me seguirá ayudando en todo lo que pueda pero en este foro he visto buenos trabajos y muy buenas ideas y seguro que aprenderé bastante y yo aportaré todo lo que pueda

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.