Hola, soy Elena y soy nueva por aquí

Hola! me paso por aquí para saludar, soy nueva en el foro.

Soy Elena, vivo en Madrid y estoy empezando mi negocio de interiorismo y decoración después de ya varios años trabajando por cuenta ajena, y también me he animado a restaurar muebles, así que seguro que os preguntaré dudas sobre tipos de madera de los muebles que restauro, y sobre otras muchas más cosas, porque he empezado hace poco y esto es un mundo!

Espero poder aportar algo en los temas que surjan

Gracias por aceptarme!

8 Me gusta

Bienvenida.
Por favor, abre un tema y háblanos de ese negocio. Aprovecha la publicidad gratuita. Tengo en Madrid buenos amigos en ese sector.

1 me gusta

Bienvenida.

1 me gusta

Buenos días, bienvenida

1 me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Bienvenida al Foro

1 me gusta

Bienvenida!!

1 me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Welcome to the jungle @ElenaD !

1 me gusta

Bienvenida y suerte.

1 me gusta

Hola @ElenaD, bienvenida al foro.

1 me gusta

bienvenida elena , es costumbre en el foro los allegados en estas fechas tan entrañables un decimo de loteria,los buñuelos por los santos y las vacaciones en verano, en semana santa no se admiten allegados

7 Me gusta

Estimado Chef, creo que trabajas demasiado y me preocupa tu salud, por eso me permito aconsejarte una solución: un socio.

1 me gusta

Si. Como el que tenía :joy::joy:

2 Me gusta

Lo que no tenía es precio. Una auténtica joya.

1 me gusta

Bienvenida!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.

gracias Pepet! tú cres? no pensaba yo que fuese el lugar, pero oye, la publicidad siempre es buena :wink:

Mi negocio se llama Edamame Living, podéis seguirme en instagram, Facebook o Tik Tok. Estoy empezando, así que dadle cariño :slight_smile:

2 Me gusta

buenas costumbres jajajajja

1 me gusta