Hola. Soy Inma

Hola a todos !

Vivo en la provincia de Burgos, me meto en más berenjenales de los que debería pero suelo salir airosa. He aprendido haciendo yo las cosas que los precios de los profesionales no se deben mirar por el tiempo que ellos emplean, eso de “me cobró un pastizal por una mañana de trabajo” es incorrecto. Lo correcto es darse cuenta de que si lo hace uno mismo, al menos en mi caso, vas a multiplicar por diez el tiempo empleado.
Pero no tengo un duro y estoy reformando un piso antiguo. Por eso estoy aquí, para aprender de vosotros y … Haceros alguna consulta…
Gracias y perdón por la intromisión.

9 Me gusta

Bienvenida y a ver como sale esa reforma

1 me gusta

Buenos días, bienvenida

1 me gusta

Bienvenida

1 me gusta

hola inma, aqui estamos paya ayudarte cada uno en lo que podamos. yo soy el encargado de la parrilla. de supervisarla , un saludo

3 Me gusta

Bienvenida

Hola, @Inma.V . Bienvenida a Foromadera.
Pues cuando te metas en algún berenjenal del que creas que no vas a salir airosa,tan solo tienes que acudir al Foro y plantear tus dudas.Siempre habrá alguien dispuesto a intentar ayudarte.
Además,no sobraría que,en el apartado de Galería , publicases algunas “afotillos” de las reformas que estás haciendo a tu piso antiguo.
Estoy seguro de que aprenderás de Foromadera .Pero también podría ser que Foromadera aprenda de ti.
Un saludo desde las semiáridas tierras de Jaén.

Bienvenida

Bienvenida!

Bienvenida

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Bienvenida vecina yo soy del norte de Burgos

Bienvenida

Gracias a todos !!

Saludos

Bienvenida

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.