Hola soy Manuel

Hola a todos, me presento.

Soy Manuel, de Sevilla. Nobel total en cuanto al trabajo con la madera y restauración en general.

Con el propósito de aprender, entretenerme y compartir un hobbie con mi hijo pequeño vengo aquí a leer y escuchar de todo aquello que vayáis aportando l@s veteran@s.

He heredado un sinfín de herramientas de mecánica, taller y carpintería y otros cachivaches que voy a tratar de tener lo mejor organizado posible en una buhardilla lo suficientemente grande como para tener ahí mi pequeño rincón.

En un hilo posterior plantearé una tesitura en la que me hallo con respecto a un sofá y 2 tresillos de piel estilo clásico que no tienen cabida en mi casa ya y por su estado y características pediré opiniones por aquí.

Saludos a tod@s !!

4 Me gusta

Bienvenido, pasa y ponte cómodo!!

Hola Manuel. Bienvenido

Bienvenido y a disfrutar

Bienvenido Manuel.
Si te vas a montar el taller en la buhardilla tendrás el mismo problema que yo… Subir y bajar el material…

Bienvenido a Foromadera, @SrLarry. Te animo a que preguntes,hagas consultas,pidas opiniones…Pero también te animo a compartir los trabajos que vayas realizando.
Un saludo desde Jaén.

Bienvenido!!!

Bienvenido Manuel

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.