Hola soy nuevo

Hola soy nuevo en el foro, yatengo casi 4 meses de experiencia con mi router cnc y si alhuien necesita ayuda me avisan :thumbup:

Hola peruanzon!

Bienvenido al foro!

Yo acabo de comprar mi primer router y no lo he podido estrenar porque no compré ni una fresa… :laughing: :laughing: :laughing:

En cuanto pueda echarlo a andar empezaré a preguntar las dudas que me surjan (en mi linea) :smiley:

Un saludo!

Hola Manitas, gracias no soy experto en grabado de maderas pero si mas en bronce y otros metales blandos, aun asi supongo que en madera es mucho mas facil porque la herramientas no creo que se rompan :slight_smile:

Mi router es uno normal, manual y ademas de los pequeños. No me había fijado en lo de cnc, eso ya son palabras mayores!

Seguro que ya has visto que hay un subforo propio para máquinas cnc, seguro que allí podrás echar mano con algunas consultas. Si usas en las maderas las mismas herramientas que en los metales no creo que se rompan, aunque no tengo ni idea. En metales se suelen refrigerar con taladrina (aceite de corte), en madera no se usa nada y tal vez con maderas duras en trabajos prolongados puedas quemar o destemplar alguna fresa. Pero como te digo, no tengo ni idea, te hablo de lo primero que viene a la mente. Seguro que tú eso ya lo tienes controlado.

Un saludo!