hola!

Hola que tal!!

me he registrado porqué me voy a hacer una cabaña de madera en medio de un huerto enorme de mis suegros. Seguramente me podréis ayudar mucho y podré compartir las experiencias con vosotros. por cierto cómo se sube una foto? quiero enseñaros las primeras fotos

Hola jjrigat!

Bienvenido!

Seguiré de cerca la construcción de tu cabaña. NO te puedo ayudar en lo de las fotos porque no tengo ni idea de cómo se hace, pero sí que puedes poner un enlace a Dropbox o algo por el estilo.

Yo las fotos que he subido han sido con enlace desde la web, pero también me parece que una de ellas primero me la descargué y luego estuve haciendo pruebas para subirla, pero no sabría decirte cómo hacerlo.

A ver si se pasa alguien por aquí y te puede echar una mano con eso.

Un saludo y ánimo con esa cabaña!

Hola jjrigat!

Subir fotos es muy fácil. Una vez estés escribiendo tu mensaje, debajo del campo blanco donde escribes tienes unas pestañas a la izquierda que ponen “opciones” y “subir adjunto”. Escoge esta última y dale a “examinar”. Si tienes la foto en el escritorio, por ejemplo, la cargas en el botón “agregar archivo”, procura que no sean muy grandes, para que no pete y ya está.

Bienvenido!

[quote=“Inflinken”]Hola jjrigat!

Subir fotos es muy fácil. Una vez estés escribiendo tu mensaje, debajo del campo blanco donde escribes tienes unas pestañas a la izquierda que ponen “opciones” y “subir adjunto”. Escoge esta última y dale a “examinar”. Si tienes la foto en el escritorio, por ejemplo, la cargas en el botón “agregar archivo”, procura que no sean muy grandes, para que no pete y ya está.

Bienvenido![/quote]

Gracias Inflinken!, a mí también me sirve!

Un saludo!

Hola jjrigat!

Qué bien que vas a hacer una cabaña. Hay un material que se llama “Manual de Construcción de Viviendas en Madera”. Es de la Corporación Chilena de la Madera (CORMA) y lo puedes bajar en formato pdf. Está muy bueno, tiene 626 páginas y muchas ilustraciones a color. El primer capítulo es sobre las características de la madera y es muy útil para cualquiera que esté en este arte. Les pongo la liga: corma.cl/_file/material/unidad_1-maderaviviendas-en-madera-biblioteca.pdf

Saludos.