Holaa soy nuevo por aquí

Holaa,

Me presento, mi nombre es Adrián y soy profesor de Carpintería y Mueble en Cantabria.

Además, tengo mi taller de Carpintería en el cual realizó restauraciones, rabeles, muebles de diseño…
No conocía este foro hasta hace poco que me tope con él y me encantó ( aunque hay algún usuario que pone unas burradaaas…) jajajaja.

Me parece muy interesante compartir opiniones y conocimientos.

Aprender y enseñar entre todos, cooperando juntos todos los amantes de la madera para mejorar esta profesión. Si señor!

Un saludo

7 Me gusta

Bienvenido @WoodLovers !!

De todo se aprende no lo olvides!!!

2 Me gusta

Bienvenido! Seguro que aprendemos todos mucho!

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

bienvenido amigo

1 me gusta

Bienvenido.
Me pongo ya cara a la pared con los brazos en cruz? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bienvenido al foro, piensa que la mayoria de los que participamos en el foro somos aficionados y que lo poco que sabemos en la mayoria de los casos a sido de forma autodidacta, como habras podido ver en muchos casos al hacer comentarios se desconoce hasta el vocabulario y se recurre a los terminos anglofonos habiendo su nombre en castellano.
Espero que nos deleites con tus creaciones en la seccion de galeria y especialmente me gustaria ver los rabeles que fabricas y los muebles de diseño.

2 Me gusta

¡Me encanta el buen rollo que hay en el foro!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Hola, @WoodLovers .Bienvenido a Foromadera.No había visto tu Presentación hasta ahora.
Hace unos años,existía un Foro de bricolaje,ya extinto, cuyo lema era Ver y aprender todos de todos .
En lo que se refiere a las burradas,pues bueno.La inmensa mayoría del Foro,somos simples aficionad@s .Y lo he escrito así,porque en Foromadera también hay mujeres.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.