Me presento, mi nombre es Adrián y soy profesor de Carpintería y Mueble en Cantabria.
Además, tengo mi taller de Carpintería en el cual realizó restauraciones, rabeles, muebles de diseño…
No conocía este foro hasta hace poco que me tope con él y me encantó ( aunque hay algún usuario que pone unas burradaaas…) jajajaja.
Me parece muy interesante compartir opiniones y conocimientos.
Aprender y enseñar entre todos, cooperando juntos todos los amantes de la madera para mejorar esta profesión. Si señor!
Bienvenido al foro, piensa que la mayoria de los que participamos en el foro somos aficionados y que lo poco que sabemos en la mayoria de los casos a sido de forma autodidacta, como habras podido ver en muchos casos al hacer comentarios se desconoce hasta el vocabulario y se recurre a los terminos anglofonos habiendo su nombre en castellano.
Espero que nos deleites con tus creaciones en la seccion de galeria y especialmente me gustaria ver los rabeles que fabricas y los muebles de diseño.
Hola, @WoodLovers .Bienvenido a Foromadera.No había visto tu Presentación hasta ahora.
Hace unos años,existía un Foro de bricolaje,ya extinto, cuyo lema era Ver y aprender todos de todos .
En lo que se refiere a las burradas,pues bueno.La inmensa mayoría del Foro,somos simples aficionad@s .Y lo he escrito así,porque en Foromadera también hay mujeres.