Homenaje a @Benjamin

Me parece buena idea. Comento un problema que hay, y opciones:

  • Se puede cambiar el título como dices, pero hay un límite de 50 letras y sólo puede ser texto, sin negritas ni nada. Quedaría literalmente “Carpintería de Armar Homenaje a Benjamín A. Blanco”, que es un poco confuso.
    Creo que sería mejor algo “Carpintería de Armar - Homenaje a Benjamín A. Blanco”, o “Carpintería de Armar [Homenaje a Benjamín A. Blanco]” o una cosa así, pero son más de 50 letras.

  • Poner una imagen de cabecera en Carpintería de Armar. He puesto una foto de una tabla para hacer la prueba:

  • Poner un post fijado siempre en Carpintería de Armar, con el contenido que os parezca más adecuado, o un hilo o algo así.
1 me gusta

Yo pondría un hilo fijado arriba, en homenaje, y dentro añadir algunas fotos de su trabajo y algo sobre su vida.
Creo que hubo un hilo así, pero no recuerdo donde.

1 me gusta

A mi, las dos ultimas opciones, imagen o hilo fijado, me parecen bien.
En la imagen se puede poner todo el texto que quieras. Y puede ser una imagen o un color neutro sobre el que se pone el texto elegido.

1 me gusta

Desconocía completamente su trayectoria y su persona, acabo de ver su web y creo que para los novatos como yo es importante conocer a los referentes de los que seguir aprendiendo aún de forma póstuma.
Buena iniciativa @Pepet

1 me gusta

Carpintería de armar/Homenaje: Benjamín A.Blanco
Muchas gracias @fsanchez.
Con las que he puesto salen menos de 50.
Pero mi único interés es su recuerdo.
Y veo que aportáis muy buenas soluciones.
Bien, no quiero estar aquí de decisor. Prefiero apartarme. Lo que vosotros decidáis será lo mejor.
Muchas gracias.

11 Me gusta

Que bien!!!

Pienso que mas que sus trabajos,lo que le presto siempre era lo que enseñaba de forma completamente desinteresada .

Decia que tubo la suerte de aprender trabajar a mano con su abuelo y de forma moderna con su formación y en la fábrica de su padre, y que no dudaba en compartirla, que no entendía los que parecía molestarles.

De echo trabajos enseño pocos (de los que hacía).

Me parecería mas en su linea, y creo que le gustaría mas , recompilar algunas de estas informaciones tan valiosas.
Tipo la que pone @pepet en el #1.

4 Me gusta

Lamento enterarme de que Benjamín ya no está entre nosotros, no sabía nada.

Era siempre un placer leerle y no le costaba nada enseñar lo mucho que sabía y dar siempre grandes consejos.

Todo homenaje es poco.

1 me gusta

me quedé para el OGT, no sabia que Benja ya no estaba… lo ultimo que recuerdo fue cuando se quemo el taller / casa.

hacia rato que yo no entraba y no me fije las fechas cuando conteste un mensaje de Él …

Seguro que Dios lo tiene a su lado
Un fuerte aplauso para un grande y un sentido homenaje

hasta luego @Benjamin !!!

6 Me gusta