Estaba leyendo este tema Castaño en estructuras - nº 116 por HombreDeMadera y, en especial por las dos últimas respuestas,me he decidido a poner algo que llevo pensando desde que @Benjamin falleció, que no su recuerdo y enseñanzas.
Es algo simple para lo que se merece, pero bueno.
Añadir al título Carpintería de armar Homenaje a Benjamín A. Blanco.
O algo así. Mantener su recuerdo visible en el Foro. Se que me daría en la azotea con el cepillo del 7.
Más que merecido.
Supongo que eso sólo lo puede hacer @fsanchez .
Voto a favor
Y yo también…
Estamos tardando…
Me sumo al homenaje…él lo merece mas que nadie.
Me parece bien y correctísimo!
Totalmente de acuerdo
Me sumo a la propuesta
Me parece muy buena iniciativa
+1 (10caractetes)
+1 a favor, me parece una gran idea
Totalmente de acuerdo
Muy bien que siga por aquí
Absolutamente de acuerdo. Me sumo a la iniciativa
Me parece muy buen homenaje.
Y mantener viva la memoria de un buen hombre
Voto a favor
Me parece perfecto mantener el recuerdo en el Foro, de manera permanente, de un hombre sencillo que a todos ayudó.
Me parece buena idea. Comento un problema que hay, y opciones:
-
Se puede cambiar el título como dices, pero hay un límite de 50 letras y sólo puede ser texto, sin negritas ni nada. Quedaría literalmente “Carpintería de Armar Homenaje a Benjamín A. Blanco”, que es un poco confuso.
Creo que sería mejor algo “Carpintería de Armar - Homenaje a Benjamín A. Blanco”, o “Carpintería de Armar [Homenaje a Benjamín A. Blanco]” o una cosa así, pero son más de 50 letras. -
Poner una imagen de cabecera en Carpintería de Armar. He puesto una foto de una tabla para hacer la prueba:
- Poner un post fijado siempre en Carpintería de Armar, con el contenido que os parezca más adecuado, o un hilo o algo así.