Homenaje a mi jefe

Aquí os deja un homenaje que puse en Instagram. Trabajaba par un diseñador conocido en Reino Unido, David Savage. Durante unos cinco años, estaba su ebanista realizando sus diseños en su taller. También, por ser profesor, estaba dando clases a sus alumnos.
Ayer, el 15 de mayo hubiera sido su cumpleaños y para celebrar esta fecha yo quiero compartir unos trabajos que hice para el. Espero que os gusta.

14 Me gusta

Recuerdo sus articulos en las revistas que me enviaban de Reino Unido,primero creo fue en The woodworker,luego en Good Woodworking y despues algun articulo en Furniture & cabinetmaking,me gustaban mucho sus diseños y te vi en alguna foto del taller no recuerdo si en la primera o en la segunda publicacion,tambien recuerdo que menciono que te ibas a EEUU a desarrollar un nuevo proyecto,habia otro autor que tambien e fue a EEUU.
Actualmente solo mantengo la suscribcion a F&C que a pasado de ser mensual a bimensual y un nuevo diseño muy interesante muy en la linea de FIne Woddworking.

3 Me gusta

Asombroso, Nicholas. Gracias por compartir

1 me gusta

Wow! Las obras de arte tuyas alegra los ojos y la mente! Gracias por compartir!
Bonito gesto la publicación en si…

1 me gusta

Verdaderas obras de arte. Debe de ser un placer trabajar en obras como esas y con esa calidad. Gracias por mostrarlas aquí.

1 me gusta

Sí- David escribió para Furniture and Cabinet Making y es donde yo aparece. Me siento muy afortunado por ser su ebanista y aprendí muchísimo. La silla en qué tengo casi terminado y aparece aquí en el foro, es muy de su estilo, diseñé unos años después de salir de su estudio. Fue difícil de no diseñar como él y tenía que buscar mi propio estilo.

1 me gusta

¡ Que preciosidad !
Gracias por compartirlo

1 me gusta

Curioseando ayer en la página de Dictum me acordé de este post. Tienen un libro suyo y se pueden previsualizar algunas páginas.
Una maravilla.

2 Me gusta

Sí- este libro se escribió unos meses antes de morir. Ahí son muchas de las piezas que hice con él. El libro es básicamente un autobiografía sobre cómo llegó a ser un ebanista y diseñador, sus influencias en aquel momento. También como trabajo dentro su taller, sus alumnos, qué aprenden y porqué.

1 me gusta

Muchas gracias, literatura de calidad leonardo!

1 me gusta