Hueco bajo puerta entrada. Burlete?

Buenas!

La situacion es la siguiente tengo un desnivel de 2’4cm entre suelos en la puerta de la entrada. Estaba pensando en poner un burlete retráctil de sobreponer.

Sobre todo me interesa el tema de insonorizar. El burlete tendria que ir en la parte de fuera (gap 2’4cm) ya que por dentro ya tengo.

Alguna recomendacion? Otras ideas son bienvenidas.

1 me gusta

Yo alargaria un poco la parte de abajo donde tienes tanto espacio, por que 2.4 no se yo si el burlete da para tanto.

1 me gusta

por acá venden un burlete que va en una tira de aluminio que se atornilla por detras y es regulable y fácil cubre mas de 30mm

y hay regulables en altura (aunque cuando lo pones lo pones que haga contacto con el suelo, al tiempo la goma se gasta y mejor poder bajarlo un poquito) :grin:

burletes

saludos !!

1 me gusta

El desnivel queda por dentro o por fuera?
Si es por fuera, pondria un “peldaño” (no se como llamarle…)
image

Si es por dentro estaria tentado de poner un perfil de 2cm que recreciera el hueco y ademas me plantearia el burlete, como el que pone xlr u otro. Para el sonido quiza algo asi:
image

1 me gusta

Aqui tambien hay mucha variedad de esos, con goma o con pelos de plastico.
Atornillados o pegados.
Lo puse en mi puerta garage para evitar que los de limpieza del Ayto. con soplador nos meta basura al barrer.

2 Me gusta

cuando tenia una tienda de reformas, siempre tenia varios peldaños de silestone gris claro/crema, de 2 cm de espesor, cortados a 90cm, de unos 8/10cm, cuando ponia un piso de parquet , se lo ponia directamente fuera y listo cortesia de la casa, queda mejor rematado, y asi no pisan en una junta torcida por el desnivel suelo/parquet…

Ahora como no suelo vender tarimas, las suelen comprar los clientes, pues paso un poco mas de esos detalles…

1 me gusta

Así exactamente lo tengo en mi casa.

Buenos días, dos formas de aislar la puerta, depende si va al exterior o protegida , se coloca un sistema u otro

Pero si llueve el cartón se moja…

Esta puerta lleva dos invierno colocada, con nieve , lluvia con viento, no se aprecia que el panel de MDF se haya movido, están bien aisladas del exterior tanto del frío como del agua

También te puedes comprar un perro de esos grandotes, lo acuestas en la puerta y listo.

1 me gusta

Un simpático fila brasileiro, con lo cariñoso que es con los extraños y desconocidos

2 Me gusta