Huevo de dragón

Pues me voy a hacer uno. Más pequeño, no hay que presumir de huevos.
Con dos macetas se puede hacer.

7 Me gusta

El pavo no se queda atrás.
Ya podría decir el tiempo que necesita, porque con lo cómodo que es de abrir el artilugio…como para quedarte corto.

4 Me gusta

El tiempo es combinación de distancia, potencia del fuego y experiencia. Envuelto en hojas de bananero también varía pero aporta humedad.
Yo diría que para ese pollo serían aproximadamente más o menos.

3 Me gusta

Yo le daría solo un poquito más…

4 Me gusta

Porque tú tienes la Galaxia Michelin.

1 me gusta

Una buena técnica de cocina antigua.Y muy bueno que debe estar el asado.Pero también habría que saber cuánto tiempo tarda en hacerse.No vaya a ser que…al abrir el huevo…salga el pavo volando. :yum:

4 Me gusta

Está bien, hagamos un gran huevo y experimentemos.

2 Me gusta

sí, @Pepet .Peroooooo…¿Donde quedamos para hacer ese huevo tan grande?.Y no me vayas a decir en Huevilandia :thinking:

2 Me gusta

Podéis quedar donde queráis.

1 me gusta

Mucho trabajo

2 Me gusta

Efectivamente, pero en ese bosque o te pasas unas horas haciendo el huevo o se te va la pelota.

1 me gusta

Desde luego es vivir con calma. Lo que todos querríamos y temeríamos. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

De ahí la frase tocándose los huevos.

2 Me gusta

a dos manos…

3 Me gusta

De adolescente ,en un “hike”, hicimos algo asi con un pôllo .
La idea era que al romper el arcilla , se quedarian las plumas pegadas y, el asado perfecto.
No fue asi.
Muchas salieron, pero con la piel.
Las grandes ni con la piel, y no habia quien quiraba la arcilla cocida y quemando…
La plumas debajo alas y patas, que habíamos embadurnado quedaron asi : embadurnadas, no le llego bastante calor al arcilla para cocer y secar.
Entonces la piel rompio a cachos, la arcilla (tierra) también la carne quedo sucia, sin alinear, sosa, y rosa en algunas partes…
No molo.
Con lo bueno que sale guisado con cebollas…o con bacon y champiñones…o con endivias…

2 Me gusta

:face_with_monocle: @chuf : El pollo estaba vivo cuando le echásteis la arcilla por encima. :crazy_face:

2 Me gusta