Ideas armario para fresas ?

Hola a todos !!
Con los años he ido acumulando un buen numero de fresas para la tupi y hasta ahora las he ido guardando en una estanteria,Hace años tenia un pequeño armario que construi con persiana enrrollable pero rapidamente se me hizo pequeño y las fresas grandes no son factibles de almacenar colgadas,y necesitaria toda una pared del taller para colgar todas las fresas.
Estoy barajando el montar un armario especifico para las fresas y me gustaria que me aportarais opiniones si teneis alguna idea fotos o enlaces y lo quereis compartir por aqui,en principio creo que aprovechare un viejo armario metalico de oficina pero no descarto hacer algo si veo alguna idea que me guste.

Hola, pues si tienes la aplicación pinterest, pones Router Bits Storage y salen muchísimas. Yo las tengo en el cajón de la mesa para la fresadora, cogi un DM, le hice agujeros y las tengo ahí pinchadas.

En Google también se encuentran bastantes ideas.

Las fresas o fresolines no tengo problema es facil guardarlos en cajas o cajones.Yo me referia a fresas para la tupi que algunas tienen 320 mm de diametro y un peso considerable.

algo asi pero para bastantes mas fresas

Hola Vsl
Creo que te respondes tu mismo. Necesitarias un armarito totalmente modular. Y si usas ese metalico que dices
, pues le haces estantes interiores modulares. Las fresas -molduras- no se pueden apilar y por eso necesitan huecos propios y exclusivos. En todo caso, valora hacer sus huecos de canto, que sino se pierde un horror de espacio.
Saludos.

Yo pongo cada fresa sobre un tablero con un taco en el centro, como en la foto, y siempre las manipulo con su tablero (para evitar golpes). Se pueden apilar porque quedan protegidas. Haría los montantes con ranuras cada 2 o 3 cm. y varios módulos de los anchos necesarios. Para sacar y meter siempre con su tablero, que se desliza por las ranuras. La idea sería la misma que lo que tenía para los rollos de tacón

Yo lo tengo puesto así…

Gracias,en principio era mi idea hacerloo con un panel.pero las fresas de espigar y los juegos de moldura y contra creo que iran mejor en cajas.

Buenas…

Yo no tengo tantas como vosotros pero hace años me hice este mueble.

Lo que mas uso es el cabezal portacuchillas.