Imitación domino

Pues eso, tener una domino sin hacer mucho desembolso…
https://www.basry.top/

1 me gusta

Habria que verlo en accion!
No tener las referencias de los pines es un poco putada… pero claro, es 15 veces mas barato o asi :roll_eyes:

Tiene buena pinta para uso ocasional.
Pone : This version is compatible with Makita RT0701C , imagino que la RT0700C también lo será. La web está radicada en Inglaterra, por lo que los aranceles…y por otro lado mosquea que tienen cuatro herramientas y todo lo demás son articulos de decoración navideña.
Tiene alguien referencias de esa web?

@Brico, eso mismo me llamo la atención, pone que tienen canal en YouTube, pero no funciona el enlace…cuando menos sospechoso. Pero la idea no es mala y no lleva un gran desembolso economico, otra cosa es que el funcionamiento sea el bueno

1 me gusta

Esa es la cuestión, como funcionara…

1 me gusta

si no es ese, es muy parecido
1 me gusta

Es la misma, la marca es la misma

Como se suele decir, compra una vez y paga 15 veces más :slight_smile:

2 Me gusta

En lo que uno usa mucho, si.
En un uso spiradico no.
Tengo maquinas de paquete y buenas para lo que las uso; otras de 2da pero xe marca.
Pero también chinas.
Un ejemplo
Radial 125, una precisa makita, otra bosh para esmerilar, quitar, pero otras de 10 € con el cepillo de alambres, y una con disco scotch brite …y me duran desde yo que sé…

Y en esta caso, compré la imitacion de la k07 makita, la katsu o vonhauss o co la llaman , que sale de la fabrica china donde fabrican la autentica.
Iguales!
las tube en la mano las dos, tienen exactamente las mismas ventajas y desventajas. Una vale 200 la otra sobre 70.
Mata cantos, molduras y hasta hace ranuras , que ni me lo esperaba.
Para cosas serias, la virutex.
Pero no me mola para redondear cantos, pesa, dos manos, balanceo…

1 me gusta

Iguales iguales no…
Hace poco echaba de menos la vonhaus y pille una makita de 2a mano.
Muy muy parecidas y los accesorios compatibles. Diferencias minimas. El cable mas largo y de goma mas flexible. Los acabados un poco mejores (rebabas y asi). Suena un poco mas fina y mas estable. Frena mas rapido una vez que para.

Pero merece la pena makita por la diferencia de precio? Yo creo que no

Este accesorio… En el video bien. En la vida real no me fio

No me fije en el sonido, pero no noté diferencia en estabilidad.
Tampoco use la makita mucho tiempo, era mas por curiosidad.

El cable seguro, ya pensé en cambiarlo.
El cuerpo pulido, me la pela.
Mientras los ajustes no se muevan…

Ahora el chisme este es una imitación, ya lo inventaron jjjjj

Manos a la obra. Planos y todo…
https://www.paoson.com/es/tienda-planos-proyectos-caseros-carpinteria-bricolaje/98-planos-escopleadora-portatil-x-motion.html

1 me gusta

Pues si decís q la katsu es prácticamente igual a la malita…ya la estoy mirando jj

mirate katsu o vonhaus

Ha salido una nueva prima :joy:
Dewinner Fresadora de Madera Rebajadora Eléctrica 710W 13000-33000RPM, Grabado Fresa Para Biselar,3 Alicates de 1/4’’ , 6 mm y 8 mm, 6 Velocidades Variables, Profesión de Laminadora Fresa con Rodam https://www.amazon.es/dp/B08C52GNN8/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_VSK9MQ127NN0955RJ3JC

Jeje, la he visto al buscar para poner el enlace de la Katsu, y sólo leer el nombre me ha dado la risa: And the winner is…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Las hay de todos los colores

El que la compre tendra que comprar tambien un transformador de 120 voltios.
Aunque un poco mas abajo pone de 240 volt.

En las preguntas y respuestas pone que llega de 220