Imperfecciones, ¿cómo repararlas?

Una vez cortadas las piezas, las cepillé en la regruesadora intentando dejarlas lo más escuadradas posible (necesito…, bueno…, más bien quiero, una cepilladora-regruesadora :smiley:) (No tengo fotos del cepillado) Como verán en la primera foto, la sierra de mesa está en el suelo, eso es porque necesité la mesa para colocar la regruesadora… Qué coñazo estar trabajando y jugando a la vez al tetris con las máquinas…, necesito mis muebles de taller ya!!! :laughing: :laughing: :laughing::

Luego marqué las espigas y las hice con pasadas sucesivas en la sierra de mesa (tampoco tengo fotos de los cortes… :confused: ):

Lo siguiente fue marcar y hacer las cajas para los nuevos travesaños. En las fotos verán que las uniones de las piezas de los laterales y algunas de las imperfecciones ya están enmasilladas. Se me olvidó comentarlo antes. Eso lo hice antes de fabricar los travesaños. También podrán observar que en algunas cajas quedaron fragmentos de las espigas. Esos los dejé tal cual porque estaban bien encolados y me permitían un buen ajuste de las espigas en el posterior encolado:

Aquí probando a ver qué tal iban quedando las cajas:

Pasamos al siguiente.