imposible contestar a un tema

Buenas, llevo una temporada intentando contestar en una charla, pero cada vez que lo intento, me aparece este mensaje de error:

Forbidden

You don’t have permission to access /posting.php on this server.

Estoy loggeado en el foro con mi usuario, pero no hay manera.

Cual puede ser el problema?

Gracoas de antemano.

Hola!

Ya debería estar resuelto, ¿puedes probar de nuevo?

Hace un mes tuvimos una serie de ataques al foro y cambiamos el firewall, pero ha resultado ser un poco agresivo y a veces interpreta mensajes normales como intentos de XSS u otras maldades. Lo vamos ajustando poco a poco pero lleva un tiempo :angel:

Espero que el chisme ya no dé mucho más la lata, pero porfi avisadnos si veis cualquier error raro de estos. Y por favor disculpad las molestias que esté causando esta situación. Con suerte ya casi no habrá más mensajes como ese.

Saludos!

Nada, acabo de probar de nuevo desde chrome y firefox, y me sale el mismo error. Debe ser el firewall que me ha cogido mania :smiley: :smiley: :smiley:

Por si sirve de algo, estoy intentando responder en este tema:

maquinaria-madera/topic3771-10.html

Y en la respuesta incluyo una imagen y un enlace a una pagina externa .

Es para indicarle al usuario garion una chapucilla para la iluminacion en una sierra, y como todavia no puedo mandar privados, lo tengo esperando una respuesta desde hace un mes.

Un saludo y gracias por los esfuerzos para que el foro funcione.

El hilo que aludes no me da el “prohibido”.

Me sale el mismo error que goiko5551 cuando intento publicar algo.

A mí ese error también me ocurre si intento enlazar alguna imagen o url

Es el error del que hablan en este hilo

phpbb.com/community/viewtop … &t=2372821

Acabo de probar otra ve vez, pero sin poner ni la imagen ni la URL externa, y ya no me da error, me ha dejado enviarlo.

Lo unico, que no se si es por el hecho de eliminar de la respuesta la imagen y la URL (como indicaba eshyos antes), o porque los admins le han retorcido las tripas un poco al firewall del foro.

En cualquier caso, tema solucionado.

Gracias a todos.

Un saludo