Impuestos desde canarias

Es la mia, la tengo yo igual.
La maquina digo.
La SCHEPPACH

La ts400? Pues cuentame…

Si, la compre hace unos 5 años a un Valenciano.
Pero sin carro de escuadrar, venia mutilada.

Y que tal es?, se puede hacer la inversión? Es precisa?, la recomendarias?

Claro, yo lo mire por los nombres…niño, ahí puedes hacer negocio :rofl::rofl:

Es buena maquina, tiene en el ajuste de la guia paralela un nonio para ajuste milimetrico.
Si trae el motor original trifasico bien, pero si como la mia le cambiaron el motor por un monofasico no tanto, ha sido un tanto chapucero, vibra mucho y el motor es una caca.
Ya te digo que la mia no traia el carro de escuadrado, es un punto importante, se ve bien hecho.
En conjunto la que esta en la foto se ve muy bien. si ademas trae el motor original mejor que mejor.
A mi me costo 600 € mas el porte, asi que hazte idea.

Ya, pero yo esta mañana estaba trabajando y no he tenido tiempo de poder pararme a sacar información de las referencias…
Si las maquinas son medianamente decentes, si puede ser un buen business…aunque me interesaría la sierra y pudiera el cepillo, pero no se lo que pide, ya pedí info al vendedor, a la espera de respuesta

Ok, gracias.
Se ve una placa que 220, pero no se es tri o mono, y a cual de las tres pertenece, ya que las fotos lían un poco.

Es monofasica, lleva condensador, se puede leer 50 uF.
No obstante parece que es original, y eso es muy bueno ya que para casa te viene mejor que uno trifasico, te ahorras el inverter.
Tambien te ahorras el ruido y las vibraciones porque el motor mio era acoplado con varillas roscadas.
La adaptacion de fabrica del motor es la adecuada, el mio es de patas (no recuerdo el nombre de la configuracion de las carcasas).
En resumen se ve que esta muy bien.

Pues a ver si resuella el suso dicho… para que me cuente

1 me gusta

Ya informaras del precio aunque me haga llorar.

A ver, mucha ganas de quitarse la, parece que no tiene, esto respondio por el momento.


Mantendre informado…

Clato porque acaba de tener el percance de la tormek que se quería llevar @iban y seguro que al final le pareció un rollo

Este es paisano tuyo…quiere pasar de carpinteria a una oficina, el tio esta en italia, tiene un sicario que le hace el seguimiento de las ventas…

La marca en su dia tenia maquinas buenas y hoy en dia todavia fabrica alguna sierra de calidad,todo lo pequeño lo importa, cuando fabricaban estaban al nivel de Kity,lurem,electra beckum y otras que habia ,sus sierras de cinta Basato en su dia se vendieron muy bien y tenian algunas maquinas multifuncion interesantes para un taller domestico o de ebanisteria,creo que todavia conservo algun catalogo.
Si el precio es bueno puede ser una buena oportunidad y en las fotos se ven muy bien,las mesas son decaluminio si estivieran muy usadas se notaria,lo unico que hay que mirar bien son los rodillos de entrsda y salida del regrueso,en la ultima epoca que estas maquinas se fabricaron los rodillos iban vulcanizados y con el tiempo se deterioran.

2 Me gusta

Esto es lo que cuenta.
La valutazione normal de maquina TS 4000 es 1.300/1.450.
La dejaría en 950/1000€ dependiendo si solo es una o más…
No se como lo veis?
Mañana puede que tenga más información ya que me va a poner en contacto con el que esta más al tanto de las maquinas en el lugar…
Según dice el italiano este le compro la carpintería a un aleman.
Hasta ahora esta es la ultima actualización… seguiremos informando.

Deberías llamarte Virutipedia :clap::clap::clap:

Esto está cogiendo buena trama, no se si sacar ya el pasaje con el Fredolsen para ir a Lanzarote a probarla​:rofl::rofl::rofl:

Pues a la que vienes me la traes​:joy::joy::joy:, pero te paras en puerto del Rosario :joy::joy::joy:

Claro, barcos directos no hay
Esta vez no me pillas, ya me había fijado bien donde estaba :rofl::rofl::rofl: