Impurezas tras barnizado

Hola, viendo una mesa que terminé con barniz al disolvente brillante hace unos meses he notado que pasando la mano por su superficie tiene pequeñas motas o impurezas salientes. Pudo haberle caído cosas durante el barnizado o secado o tener pequeñas burbujas… me gustaría saber como se podrían quitar de manera sencilla sin tener que barnizar mas para que al pasar la mano no se note esas rugosidades que a simple vista no se ven. Saludos

Pulir, no se me ocurre otra si no quieres tocarla.

Pequeñas imperfecciones se pueden igualar con un poco de papel de estraza a modo de lija que es muy poco abrasivo, pero mata el brillo, a mi entender deseable pero ese es otro tema jaja tambien se puede utilizar lanilla de acero de la mas fina o un simple scoth brite, al final la cosa es usar algun abrasivo que no sea demasiado agresivo, pero vaya el brillo en parte lo mata.
Edito: es una ñapa eh, solo por aclarar jajaj yo tambien pienso que lo mejor sería o pulir o lijar y volver a darle la capa de acabado
Un saludo

Gracias. Iré probando esas soluciones de poco a poco

Las impurezas te vienen de un mal lijado del fondo , suciedad en la pistola o sitio de barnizado lleno de polvo en suspensión.

Prueba con una pulidora y pulimento para coches

La pulidora para coches he ido bastante bien. Sin pulimento que no tengo. Previamente he intentado guitar las imperfecciones salientes con cuidado.

Ha quedado bien al final?

Ha mejorado la superficie bastante, cuando se le pasa la mano apenas se notan esos defectos en el acabado, tendría que darle un poco más, con precisión ir quitando a mano las impurezas que aún se notan levemente y volver a pulir. Lo iré haciendo poco a poco.