Inauguración de "Made de Madera" espacio coworking x ebanistas

Me da mucha ilusión poder invitar te a la gran inauguración de “Made de Madera”, el nuevo espacio de co-working para ebanistas en Madrid. Celebramos la apertura con una fiesta el próximo día 26 con una barbacoa, cervezas y lo más importante: viene Nick Chandler para hacer algunas demostraciones durante el día. Tenemos algunos regalos y premios también, y, por supuesto,te enseñamos el taller para que puedes ver todas las herramientas y equipos que tenemos a tu disposición. Para obtener más información, puede visitar a la nueva página web: madedemadera.com

6 Me gusta

Felicidades y espero que tengais mucho exito con esta aventura…me pilla lejos pero ya me gustaria tener la algo asi por aqui donde ademas de trabajar poder compartir inquietudes con personas con las mismas aficiones.

1 me gusta

Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte, intentaré pasarme el 26

1 me gusta

Genial! hasta pronto.

1 me gusta

No os imagináis que ganas tengo de conocer a Nick y a otros miembros del foro!!!
Un saludo!

1 me gusta

Muy buena iniciativa, sí señor
mucha suerte en vuestra andadura
:partying_face:

1 me gusta

Nos vemos, pues!

1 me gusta

Yo tengo muchas ganas de ver las instalaciones también. Warren me ha enviado unas fotos de la maquinaria y herramientas y creo que será lo mejor taller para co- working en Madrid. Además esto es solo la primera fase.
Sin duda, hay que venir sí o sí .

Aunque me pillo mal ese día por el trabajo, he conseguido pasar media hora; encantado de conocer a Nick, Warren, Julio; no dudo que tendrán éxito; las instalaciones y las herramientas muy bien, espacio, mesas de trabajo, herramientas y máquinas de muy buena calidad. Ha sido un placer ver y conocer a esa gente maravillosa; espero coincidir con ellos por lo menos a los cursos que organizará Warren.
Un saludo y os deseo mucho éxito con vuestro proyecto!!! :+1::+1::+1:

1 me gusta

Felicidades por el proyecto!!! Qué maquinaria!

1 me gusta

Ha sido un placer enorme para ser invitado a la inauguración del nuevo taller co-working de Warren Batt. La maquinaria es lo mejor, las instalaciones estupendas y sobretodo Warren el dueño, que tiene un pasión y entusiasmo infecciosa. Solo quiere dar un espacio seguro con herramientas buenas tanto para principiantes como profesionales, y cursos para que todo el mundo puede mejorar su técnica y conocimientos.
Warren es un hombre grande con un corazón grande. Os recomiendo. Mucho.

1 me gusta

Yo vivo en Alcorcon y no pude pasarme, viendo vuestros comentarios seguro que el sitio y el inventor de la iniciativa merecen la pena.

Espero que el ritmo del trabajo baje un poco y me lo apunto para hacer una visita

1 me gusta

Que pena estar tan lejos.
Saludos

Te esperamos mas por Madrid, Nick; hoy por desgracia no puedo participar al curso por el trabajo que tengo; pero espero que nos enseñes mas; aun que te pilla un poco lejos. Todo mi respeto para gente como vosotros; por que no cualquiera enseñan y pasan sus conocimientos a otras personas. Espero también que se anime el @HombreDeMadera para venir contigo en algún día! Me gustaría conocerle.
Yo seguiré visitar este sitio por que es un sitio donde el sueño de uno puede llegar a ser realidad; me impresiona el esfuerzo y el trabajo que ha hecho Warren; una persona que para mi es un ejemplo para seguir.
See you!

2 Me gusta

Adrian, sólo por curiosidad, Julio qué más?

Si no me equivoco Julio Burgos. Saludos!

Ah! Ok. Pensé que era otro Julio que no conseguía visionar junto a Nick y Nacho en la misma sala😅