Información sobre un cacharrín

   Hola a todos…
   Estoy pensando en adquirir un cepillo eléctrico y creo que va a ser un Bosch, modelo PHO 2000. Concretamente este:


   Quería pregutaros qué os parece el “parato” y si alguien lo tiene qué tal le ha ido la experiencia. Ahora mismo está en 123€ en Amazon pero seguramente esperaré a ver si baja algo de precio (una sierra de inmersión Bosch que quería comprar bajó de 124€ a 97 estos días, no la compré porque de momento no la necesito…) y si no para Agosto que es mi cumpleaños, o algo antes, me haré un regalito.
   Bueno, si podéis ya me decís algo. Saludos…

Yo sinceramente no sé que te pueda aportar ese bosch que no te aporte uno del lidl por ejemplo.

1 me gusta

Buenos días,

Yo tengo ese cepillo de bosch y estoy contento con su rendimiento. No le he dado un uso intensivo. No puedo compararlo con ningún otro, porque es el único que he tenido y usado. Como te decía, para uso esporádico es suficiente.

Un saludo

   Gracias @Jibli. Me servirá para ir haciéndome una idea. Casi todas las herramientas que tengo son Bosch, salvo la sierra de mesa y una lijadora de banda Virutex… Pero es que cepillo no tengo, uso un viejo Black & Decker que me regalaron y ya por entonces estaba un poco averiado… así que estoy pensando en hacerme con uno.
   Gracias por tu info. :+1:

----- edito ---------------
   Por cierto, ¿cómo va el sistema ese de cambiar la expulsión de virutas del lado derecho al izquierdo y viceversa…?.

1 me gusta

El sistema ese que dices de la viruta es muy sencillo y funciona perfectamente

En el mío es nada mas girar la pieza y sacarla, y ya la metes por el otro lado y la vuelves a girar. Pero eso, que el mio es del lidl, no se en un bosch. Me imagino que será parecido. El parkside lleva trabajando años, y por ahora cero problemas. Antes tuve un bosch, y un rodamiento se calentó, y fundio el plastico donde iba encastrado. A la mierda el cepillo.

Salu2!

2 Me gusta

Simplemente girando la pestaña hacia un lado u el otro, ya se cambia la saluda de viruta de sentido…

@icalero estás perdiendo facultades.

1 me gusta

Por la diferencia, nuevo, ni me lo pienso.

O incluso este, antes que una chinada

Hay muchos, ten cuidado con el Bruno, es el que estafa

1 me gusta

Yo recientemente me he comprado uno makita usado, tenía sus años, 50€, para lo q me ha servido suficiente

……y reflejos.
La presidencia peligra….

3 Me gusta

Es que estoy entretenido poniendo el WiFi gratis para mis hijos… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Muy bien Presi. Introduciendo a los niños en el mundo de la piratería. Transmitiendo el conocimiento.

1 me gusta

Ese no sé pero he probado un powefix y un skill y comparados con un makita o virutex dejan mucho que desear en cuanto a precisión.
Dependerá para qué y cuanto lo vayas a usar

1 me gusta

   Gracias a todos por las opiniones y consejos. Aún no sé qué hacer… y por si fuese poco, hoy en Amazon apareció con descuento, ahora está en 109’65€. De todas formas creo que esperaré un poco más porque ahora mismo tampoco tengo una necesidad enorme de comprarlo…