Ingletadora Bosch o dewalt

Buenas tardes a todos.
Me gustaría comprar una ingletadora telescópica con un presupuesto máximo de 250 euros.
Mis dos opciones son Bosch gcm800sj o aprovechando que hay oferta en Amazon Dewalt dws774.
De la Bosch he encontrado opiniones por el foro pero de la Dewalt no he visto nada.
A ver qué me podéis aconsejar.
Saludos.

Poco te puedo recomendar, pues no conozco ninguna de las dos, pero me gusta el detalle de las guías de la dewalt, pues puedes arrimarla a la pared mientras trabaja, ocupando menos espacio y la diferencia de precio no es muy grande.

Hola Jaime23, yo entre esas dos lo tengo claro.

Las dos son ingletadoras de disco de 216mm, y es lo primero que tienes que tener en cuenta para pensar qué tipos de cortes vas a hacer, que altura. La Bosch es telescopica y eso te permitira hacer ranuras con la ingletadora.

El mayor pero es que Bosch ni viene ajustado ni le gustan los ajustes, directamente no te la recomiendo.

Mi recomendacion pasa por por intentar comprar una ingletadora de disco mas grande del tirón

Esas no las conozco. Te puedo decir mi experiencia con esta: GCM 8 SJL Ingletadora telescópica | Bosch Professional que es la que tengo. Ningún pero, tiene fuerza suficiente y los ajustes son correctos con su debido mantenimiento. Lleva muchas horas encima y nunca me ha fallado

Aquí tienes la comparativa, tampoco hay mucha diferencia entre las dos

Hoy está en oferta la bosch
Bosch Professional GCM 800 SJ - Ingletadora telescópica (1400 W, Disco 216 mm, Soft Start, en caja) https://www.amazon.es/dp/B00NGTLYQQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_G89-DbM9PYTG2