Hola a todos, necesito comprar una ingletadora y estoy mirando la Bosch GCM 305-216 S (235€) y la Metabo KGS 216 M (225€). Básicamente la necesito para suelos laminados, con sus rodapies (este es el tema que mas me preocupa que los cortes estén bien definidos y bien escuadrados a 45ª), tarima sintética exterior etc. Cual de las dos pensáis que es mas recomendable teniendo en cuenta que prácticamente me salen igual de precio? Para el tema de los rodapies quiero comprar un disco de minimo 60 dientes o más, que marcame recomendais para el disco. Siento preguntar tanto pero llevo dias mirando en varias tiendas de mi zona y parece que cada uno me recomienda una cosa diferente y tengo que tomar la decisión ya mismo y sigo hecho un lio ![]()
no conozco estos modelos pero creo que poca diferencia encontraras entre ellos y supongo que a mismo precio la gente se decantara por una u otra pensando en la marca mas que en prestaciones, yo tengo la dw712 que en prestaciones es similar lo unico que pesa 5 kg mas que la bosch y la metabo que si tienes que acarrear a menudo se nota…